Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Civic no es mucho más caro,eso era antes.El Honda ha bajado precios y el Toyota los ha subido.indudablemente es mejor el civic , pero es mucho más caro igualando equipamiento, pero es mucho más espacioso en el interior
lo que es el motor directamente es otro sistema , no sabría decir si mejor o peor, aunque es más agradable en la conducción.
tiene problemas , solo hay una carrocería de 4,55 metros de coche, una motorización y que el precio de partida es como el de un corolla TS style edition.
El civic más básico creo que son unos 34.000 al contado , han bajado pero siguen siendo caros, por menos de 2000 euros más te pillas el TS style edition 200h que es full equip salvo el techo y 200 litros más de maleteroEl Civic no es mucho más caro,eso era antes.El Honda ha bajado precios y el Toyota los ha subido.
Los Civic"básicos" están en menos de 32000,pero el acabado básico del Civic es bastante más equipado que el básico del Corolla.El civic más básico creo que son unos 34.000 al contado , han bajado pero siguen siendo caros, por menos de 2000 euros más te pillas el TS style edition 200h que es full equip salvo el techo y 200 litros más de maletero
Financiado , búscame solo uno nuevo y al contado que baje de 34.000Los Civic"básicos" están en menos de 32000,pero el acabado básico del Civic es bastante más equipado que el básico del Corolla.
HONDA Civic nuevo - 31.700 € en Madrid | Coches.netFinanciado , búscame solo uno nuevo y al contado que baje de 34.000
Cuando solo sale un precio y no se especifica abajo en la descripción suele ser financiado como este
No se,pone claramente precio al contado encima del precio de los enlaces que pasé.Cuando solo sale un precio y no se especifica abajo en la descripción suele ser financiado como este
![]()
HONDA Civic km 0 - 31.900 € en Cádiz | Coches.net
HONDA Civic km 0, disponible en Cádiz por 31.900 €. 1 km, 1.993 cc. Las mejores ofertas de berlina en Coches.net.www.coches.net
El primero que sale con los dos precios para aclarar que es al contado es este
![]()
HONDA Civic km 0 - 35.000 € en Madrid | Coches.net
HONDA Civic km 0, disponible en Madrid por 35.000 €. 10 km, 1.993 cc. Las mejores ofertas de berlina en Coches.net.www.coches.net
No funciona así, lo usan como reclamo , tampoco voy a tratar de convencerte .No se,pone claramente precio al contado encima del precio.
Aunque fuesen 33000,un TS200h Style ( el que yo tengo) ya te vale 32000.Sincermante,a no ser que necesites los 600 litros de maletero,el Civic me parece mejor compra y mejor coche.El Corolla al final de su vida comercial es una pasada los precios que maneja.No funciona así, lo usan como reclamo , tampoco voy a tratar de convencerte .
como orientación el precio oficial de la web de honda son 33.500 y pasa como en Toyota no se bajan los precios
Opino parecido, si quieres el 200h, no necesitas mucho maletero sin importarte que mida 4,55 me iría antes al cívic pagando algo más.Aunque fuesen 33000,un TS200h Style ( el que yo tengo) ya te vale 32000.Sincermante,a no ser que necesites los 600 litros de maletero,el Civic me parece mejor compra y mejor coche.El Corolla al final de su vida comercial es una pasada los precios que maneja.