Corolla y Prius a hidrógeno

• Autor de tema Autor de tema warp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te sobra un cero colega: Gas natural - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según BP, las reservas probadas a finales de 2017 se sitúan en 193,5 billones (1012) de metros cúbicos,[3] siendo suficientes para mantener la producción actual mundial durante 55 años más.

Al parecer levantas una piedra y sale gas natural. De todas formas el biometano va a favorecer el uso de esta fuente de energía.

No creo que se use en el futuro coches de gas natural en grandes ciudades pero si en transporte por carretera, maquinaria y zonas de poca densidad de población.

Al parecer levantas una piedra y sale gas natural. De todas formas el biometano va a favorecer el uso de esta fuente de energía.

No creo que se use en el futuro coches de gas natural en grandes ciudades pero si en transporte por carretera, maquinaria y zonas de poca densidad de población.
Me fio más de BP que del publireportaje de la asociación Gasnam. Supongo que la diferencia es que BP habla de reservas probadas

Me fio más de BP que del publireportaje de la asociación Gasnam. Supongo que la diferencia es que BP habla de reservas probadas
Si, no nos engañemos. Hay pocas reservas pero, mas importante aun, el nivel de inversion en exploracion de nuevos yacimientos ha caido en picado. En parte porque cada vez es mas caro encontrar petroleo. El problema vendra en unos años con una mas que probable escasez del recurso y una cantidad ingente de usos para los cuales no hay alternativa realista (trasnporte pesado, equipamiento militar...). Esto deberia llevar a subidas de precio y quien sabe si racionamiento en caso extremo. No pinta bien.

Volver