Correo toyota relax.

815269

Forero Activo
Hola buenos días. Hoy he recibido un correo de toyota. En el titular pone, aquí está tu certificado de toyota relax.

En el correo dice que tienes una extensión de un año de garantía, y que en el siguiente enlace podrás descargar el certificado para llevarlo junto con la documentación del coche.

¿Alguien sabe que es esto? Tengo el mantenimiento de los 4 años.
Se supone que la garantía de los 10 años está desde el primer momento.
¿A que viene ahora el mensaje este?

la garantía de los 10 años, tiene letra pequeña y en realidad es hasta 10 años. después de los 4 que si son 4 años, cada año tienes que llevarlo a taller oficial a revisión para que tengas esos 10 años

Vale, pero porque mandan el correo ese ahora? Al final hay un botón para solicitar eso.

Vale, pero porque mandan el correo ese ahora? Al final hay un botón para solicitar eso.
Yo no haría caso de este correo,en principio la garantía se renueva cada vez que llevas el coche a la revisión,con lo que es mejor que te lo haga el concesionario.Hoy dia hay mucha estafa, así que mas vale prevenir...

la garantía de los 10 años, tiene letra pequeña y en realidad es hasta 10 años. después de los 4 que si son 4 años, cada año tienes que llevarlo a taller oficial a revisión para que tengas esos 10 años
No te preocupes por eso, estará en el sistema y aparte me imagino que en la factura o recibo de la revisión vendrá especificado.
Efectivamente la garantía es HASTA 10 AÑOS, renovable cada año cumpliendo una serie de requisitos, entre los que esta pagar una cuota aparte en cada revisión , tener en cuenta que la ultima decisión de renovarte un año mas hasta el decimo es de ellos, dependiendo del resultado de un checking que le hacen al coche.
Ya lo he comentado varias ocasiones cuando la gente por aquí habla de los 10 años de garantía como si fuera una garantía normal al uso. Toyota a fecha de hoy sabemos que podemos usar esta garantía, pero cuando nuestros coches cumplan el octavo año por poner un ejemplo, no sabemos si Toyota seguirá manteniendo esto, (no figura en ningún contrato la obligación de mantenerla hasta el decimo año de nuestros coches) o lo mismo les da por regalarte un ambientador de pino por pasar la revisión.

Última edición:
Yo no haría caso de este correo,en principio la garantía se renueva cada vez que llevas el coche a la revisión,con lo que es mejor que te lo haga el concesionario.Hoy dia hay mucha estafa, así que mas vale prevenir...
Claro, esque ese correo a estas alturas no tiene ningún sentido.

esto es conocido como "correo de publicidad" o "correo Basura".

Lo importante que si surge algun problema respondan y mi experiencia en este aspecto en otro coche ha sido positiva.

Volver