Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
sí yo también he visto ese vídeo igual que la luz que la ha puesto delantera yo la verdad que sinceramente no me acaba de convencer qué hago ahí eso pero yo no me vería en mi coche instalado eso de que abro la puerta y se ilumina esa luz en rojo la verdad.
luego hay otro vídeo que le ha puesto como una luz LED para unir los dos focos delanteros también y queda chulo y eso pero no sé a mí es que todas las pijadas de hoy en día cuantas madres iluminación parece más bonito el coche y sinceramente tengo 25 años y prefiero los coches como antes que lleven focos y ya está no necesito una tira led de poco a poco que lo único que va a hacer es que cueste más dinero el día mañana cambiarlo.
Pues yo en cuanto a seguridad no lo veo del todo mal, me sobra el juego de luces que hace pero para saber qué hay una puerta abierta me parece bastante útil.
Me hubiera venido bastante bien cuando hace año me comí una puerta con la bici una madrugada al ir al trabajo.