Cortinilla del techo solar

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Buenas, en julio pedi un toyota corolla touring sport feel de 180 con techo solar. El otro dia me llamo el comercial y me comento que todos los modelos feel pasaran a ser style, que es el nuevo modelo. Por lo que e leido el style no trae cortinilla automatica de serie en el techo solar. Pero no entiendo muy bien, alguien que me lo pueda explicar?? Gracias

Yo tengo un Advance con techo desde julio, se me hace imposible, dado el tamaño del techo que debe de ser automática para ser manual... Moviendo b el conductor a mano ? Pues la podrá mover solo unos centímetros.. No sería lógico salvo que sea un techo solo en la parte delantera y no tan grande como el mío..

Yo tengo un Advance con techo desde julio, se me hace imposible, dado el tamaño del techo que debe de ser automática para ser manual... Moviendo b el conductor a mano ? Pues la podrá mover solo unos centímetros.. No sería lógico salvo que sea un techo solo en la parte delantera y no tan grande como el mío..

Entonces crees que es imposible que sea manual? Eso espero que sea automatico como yo lo pedi.

que te lo confirmen, porque con lo grande que es el techo, la cortinilla manual no tiene sentido.....

Entonces crees que es imposible que sea manual? Eso espero que sea automatico como yo lo pedi.
Yo también tengo un TS 180 Advance con techo solar y te confirmo que la cortinilla no puede ser manual, pues seria imposible que el conductor la cerrara manualmente, pues el cristal ocupa casi todo el techo. Lo único que cabe es que Toyota haya instalado una manivela para cerrar y abrir la cortinilla, manualmente como en mi antiguo Opel Astra.

El mío también tiene la cortinilla automática, si fuese a mano, lo único práctico es que fuese como mi Megane en dos tramos, una cortinilla para la parte delantera y otra para la trasera.

El caso es que en configurador ahora sale como una opción, que raro :unsure:

1602146562886.png1602146562886.png

Va a ser eso. Doble cortinilla manual. Una la maneja el conductor y la segunda los pasajeros del asiento trasero. De todas formas, me parece una cutrez por parte de Toyota, pues la opción de techo solar no es precisamente barata y no tiene sentido que cobren la cortinilla eléctrica a parte.

Vaya tela lo de la cortinilla, pues si es en 2 tramos para mi seria un inconveniente, a veces va la peque sentada sola atras y cuando se duerme, aunque tengo el cristal del techo tambien laminado para que de menos el sol, cierro un poco la cortinilla para que vaya mas acomodada.

El caso es que si añades la opción de la cortinilla en el configurador no cambia el precio. 🤦‍♂️

Va a ser eso. Doble cortinilla manual. Una la maneja el conductor y la segunda los pasajeros del asiento trasero. De todas formas, me parece una cutrez por parte de Toyota, pues la opción de techo solar no es precisamente barata y no tiene sentido que cobren la cortinilla eléctrica a parte.
🤦‍♂️Pues de ser así Señores me aplaudo 👏👏👏 por tener esta versión 2020. Me da igual las novedades que pueda traer el 2021.
Se que tengo el mejor acabado, más las chuches difícilmemte lo supere o nada que envidiar. Porque ya sabemos que te dan y por otro lado te quitan cosas.

a lo mejor viene sin conrtinilla, como el Tesla....

a lo mejor viene sin conrtinilla, como el Tesla....
Pues yo espero que venga con cortinilla y automatica que es por lo que yo e pagado... Sino tendran que rebajarme el precio que entre eso y que las llantas pasan a ser de 17 en vez de 18...

Pues yo espero que venga con cortinilla y automatica que es por lo que yo e pagado... Sino tendran que rebajarme el precio que entre eso y que las llantas pasan a ser de 17 en vez de 18...
Es un cambio unilateral de las condiciones del contrato, así que si eso no está contemplado, que lo dudo, tendrás derechos económicos a ti favor, en este equipamientos etc pero..quizá tengamos una cláusula que diga que el concesionario no se hace responsables de cambios que de Toyota le lleguen.. Que el contrato es con ellos y no con Toyota España bla nos...

Volver