Cositas curiosas versión 2023

Hoy he ido a ver mi TS Style 140H al concesionario. Como diferencias:
-Viene la red separadora vertical(no indicado en la reserva)
-Viene usb-c dentro del reposabrazos (no indicado en la reserva), también la de 12v.
-Las barras del techo son cromadas (en la reserva ponía negras) en la campa había otros TS con barras negras pero eran todos active.
Cuando lo recoja ampliaré info.

A ver si alguien que recoja un TS ActivePlus nos puede confirmar:
- Viene la red separadora vertical ?
- Viene USB-C dentro del reposabrazos ?

Encontrado en ajustes del brillo del panel desde volante. Se regula junto con toda panel de instrumentos. Para led azul no se veo la diferencia, solo si poner al mínimo se apaga.
¿En qué consiste la luz ambiental? En mi Style 140 solo hay una tenue lud azul en las puertas. ¿Es eso?

El lunes lo recogí, cochazo, los primeros 40 km me salieron a 4,1, más de la mitad del tiempo en eléctrico

una duda q me atormenta---
El HB GR sport 200H 196CV premium ,lleva salidas de aire acondionado detras.?¿
No se les habra pasado por la cabeza no ponerlas ...
Cambio del antiguo GR sport 184CV antiguoy si lleva, solo faltaria esa toyotada..
Gracias

Cambio del antiguo GR sport 184CV antiguoy si lleva, solo faltaria esa toyotada..
Gracias
parece ser que no, que el HB GR Sport Premium no las lleva, y sí las lleva el TS en el mismo acabado.
De todas formas, mira tu contrato de compra del coche, en el mío, en la parte de Confort del equipamiento de serie (TS GR Sport) vienen indicadas las salidas de aire traseras. No es parte del pack premium.
Comprueba en tu contrato si vienen ahí o en el equipamiento adicional.

Última edición:
Gracias
Te aseguro que no lo tiene

Alucino en colores, toyotada gorda
le metes un plus de 5k€ y no llena aire detras.....
Respeto totalmente los motivos de que muchos estén cabreados porque no haya salidas de aire hacia las plazas traseras pero os hago una pregunta a aquellos que sí las tienen (mi Corolla es un Active Plus): ¿realmente es necesario tener esas salidas en un habitáculo tan pequeño como el de nuestro coche? ¿Realmente cuando el climatizador va puesto a una temperatura los pasajeros de atrás pasan calor (o frío) mientras que los delanteros van en condiciones óptimas? En mi casa tengo el aire acondicionado colgado en un punto del salón y, una vez puesto, la temperatura del salón es más o me os uniforme aunque esté en el extremo opuesto (y mi salón es mucho más grande que el habitáculo del Corolla).
No lo sé, os lo pregunto de verdad sin ánimo de ofender.

Sí, si tienes razón no hacen falta en ningún caso, pero no nos queda más remedio que reconocer que existen personas que no pueden esperar 5 segundos a que el aire frio de la parte delantera llegue a la parte trasera del habitáculo, por que más no tarda en llegar el aire frio, seguro. Tiene que haber de todo en esta inmensísima viña del Señor . . .😃🤣😭.
Esperemos que no volvamos nunca a los tiempos de antes, en los que tenían un 600 o un Simca, eran los amos del mundo . . .

Pues si que son necesarias por lo menos en mi caso. Tengo dos carlinosy estos se sofocan mucho, les llevo en el asiento trasero dentro del transportin. Y en verano les ponía las salidas apuntando a ellos y tan agusto que iban, eso en mi anterior leon st

Respeto totalmente los motivos de que muchos estén cabreados porque no haya salidas de aire hacia las plazas traseras pero os hago una pregunta a aquellos que sí las tienen (mi Corolla es un Active Plus): ¿realmente es necesario tener esas salidas en un habitáculo tan pequeño como el de nuestro coche? ¿Realmente cuando el climatizador va puesto a una temperatura los pasajeros de atrás pasan calor (o frío) mientras que los delanteros van en condiciones óptimas? En mi casa tengo el aire acondicionado colgado en un punto del salón y, una vez puesto, la temperatura del salón es más o me os uniforme aunque esté en el extremo opuesto (y mi salón es mucho más grande que el habitáculo del Corolla).
No lo sé, os lo pregunto de verdad sin ánimo de ofender.

Yo suelo ir conduciendo siempre, pero llevo a mis dos hijos atrás y agradecen tener las tomas de aire en la parte trasera, cuando haces un viaje muy largo quiza pierda el sentido ya que el coche se climatiza, pero en mi ciudad (salamanca) en verano nos ponemos a 40 grados al sol o más, subirse al coche en verano al sol es un dolor jaja y se agradece que te de el aire directo, mis dos coches tienen los aireadores (seat leon corto) y el corolla ts.
Entiendo perfectamente la queja de los que llevan el HB y no vienen incluidas porque no costaba nada...

PD: El leon no solo llevaba aireadores centrales, tambien incluia aireadores debajo de los asientos delaneros, antes pensaban más las cosas...

Yo suelo ir conduciendo siempre, pero llevo a mis dos hijos atrás y agradecen tener las tomas de aire en la parte trasera, cuando haces un viaje muy largo quiza pierda el sentido ya que el coche se climatiza, pero en mi ciudad (salamanca) en verano nos ponemos a 40 grados al sol o más, subirse al coche en verano al sol es un dolor jaja y se agradece que te de el aire directo, mis dos coches tienen los aireadores (seat leon corto) y el corolla ts.
Entiendo perfectamente la queja de los que llevan el HB y no vienen incluidas porque no costaba nada...

PD: El leon no solo llevaba aireadores centrales, tambien incluia aireadores debajo de los asientos delaneros, antes pensaban más las cosas...
Eso es, el leon también llevaba aireadores debajo del asiento aparte de los centrales.

A mi me hubiera encantado las tomas de aire y usb detras, pero no me compensa el gasto que supone, tengo el active plus y me sobra.
Mas del 95%del tiempo voy solo, y me sobra hasta el bizona.

A mi me hubiera encantado las tomas de aire y usb detras, pero no me compensa el gasto que supone, tengo el active plus y me sobra.
Mas del 95%del tiempo voy solo, y me sobra hasta el bizona.
Supongo que, al usar el coche como tú (95% solo, y el resto con mi mujer solos también) no valoro el tema de los aireadores traseros.

Bueno, pensemos por lo menos que podemos encender de manera anticipada el climatizador y así, al llegar al coche ya está casi a la temperatura óptima.
Pero sí, si los pasajeros lo reclaman, es porque les viene de maravilla. 🤣

Volver