Cositas curiosas versión 2023

No te molestes. En Toyota no se puede salvo que te compres un cacharro OBD que venden en AliExpress para hacer eso. Ya se ha hablado mucho por el foro, y los Toyota no contemplan esa opción.
Comprobado en un peugeot,grupo PSA también y dejándolo pulsado 5 seg se ha desconectado el cierre automatico,por probar no perdemos nada,jejjee

yo tengo pedido un TS Active Plus, y en mi pedido pone que lñleva el USB-C en la guantera y otra en la consola central:Ver el archivo adjunto 24175
del TS active plus no sé nada. no me he interesado por él. pero es curioso que lleve usb-c bajo reposabrazos y otros acabados encima superiores, no. de todas formas veo que a veces lo que indica en el pedido no corresponde con el coche que luego llega

Buenas.
En mi coche que es un TS200h style solamente viene una toma USB tipo c en salpicadero (que es la que sirve para datos y también carga)
En el apoya brazos del mio solamente viene una toma de mechero de 12v. Me consta que en los 140 h del mismo acabado les viene además una toma usb-c pero a mi no.
No sé cuál es la razón, pero a pesar de tener el mismo acabado no todo es igual ...
El mio es un TS140H style también, me lo entregan la semana que viene. Si al igual que el tuyo, viene con la toma de mechero de 12v dentro del apoya brazos, le pondré un adaptador para tener con 2 tomas USB que me vendrán bien.

sí, yo creo que en todos los acabados del TS tiene toma de 12v en el maletero.... en el HB ya no lo sé, imagino que también.

Os habéis fijado si los plomos de las ruedas vienen en todas? Hoy de casualidad vi los que lleva mi My23 HB y me he dado cuenta que la delantera izquierda no lleva ninguno…
La primera foto es la delantera derecha, la segunda fotos es la trasera derecha y la última foto es la trasera izquierda.

Adjuntos

• IMG_5595.jpeg
    IMG_5595.jpeg
    80,8 KB · Visitas: 78
  • IMG_5597.jpeg
    IMG_5597.jpeg
    82,7 KB · Visitas: 80
  • IMG_5599.jpeg
    IMG_5599.jpeg
    102,6 KB · Visitas: 74
Solo los llevan las que tienen que equilibrar, pueden llevar de distintos tamaños, según necesiten.

El mio es un TS140H style también, me lo entregan la semana que viene. Si al igual que el tuyo, viene con la toma de mechero de 12v dentro del apoya brazos, le pondré un adaptador para tener con 2 tomas USB que me vendrán bien.
Conformar que viene con una toma USB tipo C al lado de la de 12V, dentro del reposabrazos.

Hola a tod@s!!

Tengo la suerte de tener coche de empresa y cambiarlo cada 4 años. He tenido muchas marcas y nuca he encontrado un coche que tenga todo lo “mínimo” exigible.

Ejemplo: mi ultimo coche era un VW Passat 150cv y no se plegaban los retrovisores de forma automática.

Cabe decir que este es mi segundo Toyota. Muy contento con mi Avensis!!!! 👏👏👏👏

A finales de julio me entregaron un Corolla Touring Sports 2023 y, lamento mucho decir:

- Es mentira que hayan solucionado el TREMENDO ruido que hace el coche al acelerar. Si acaso lo han mejorado, pero sigue siendo un ruido escandaloso.
Eso sí, en ciudad una dulzura!!

- Tema USB C (1). Tiene uno bajo en tablero, junto al cargador inalámbrico, y si lo conectas a un MagSafe original, el teléfono se calienta hasta el punto de detener la carga. Además, da error, pero carga y funcionan todas las funciones.

- Tema USB C (2) Tiene otro en el cajón del reposabrazos, pero solo funciona como cargador. NO FUNCIONA para interaccionar con la pantalla multifunción.

- PREGUNTA: alguien sabe qué modelo de OBD debo comprar en AliExpress para que las puertas se cierren automáticamente cuando pasa de 15 KM/h ??????

Tengo hijas pequeñas y me parece algo IMPRESCINDIBLE y una vergüenza que Toyota no lo incluya en el equipamiento. Además de vivir en una ciudad en la que veo cómo en semáforos te abren la puerta y te roban lo que tengas en las plazas traseras o pasajero.

Muy agradecido y encantado de responder a vuestras preguntas.

Aviso que me defraudo tanto el Toyota que me lo entregaron a finales de julio y preferí agotar el renting del Passat hasta septiembre. Es decir, que lo he utilizado muy poco y le veo muchas carencias…

El pedal de freno hace ruido al levantar el pie, muchísimo ruido al acelerar, - no se corresponde la velocidad con las revoluciones -, estando llamando a alguien, NO SE SILENCIAN las instrucciones del navegador externo (Waze, Maps, Google Maps…)

Por DIOS!!!, ¿¿¿tanto cuesta COPIAR lo que hacen otras marcas?????

En fin, me cabrea que Toyota que es una GRAN marca la cague de forma tan estrepitosa en detalles tan absurdos como estos.

Ya no hablemos de las luces traseras de freno y posición. Un cuadrado de 5cm ????????

Hoy en día lo normal son tiras de led que ofrezcan garantías de VISIBILIDAD por parte del resto de conductores.

Bueno, a ver si alguien me puede decir el OBD para cerrar automáticamente las puertas al iniciar la marcha.

Por cierto, cualquier complemento que compres en AliExpress no vale para el modelo 2023. No es compatible. Es como si nadie supiera que hay una actualización de este modelo. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Última edición:
Hola a tod@s!!

Tengo la suerte de tener coche de empresa y cambiarlo cada 4 años. He tenido muchas marcas y nuca he encontrado un coche que tenga todo lo “mínimo” exigible.

Ejemplo: mi ultimo coche era un VW Passat 150cv y no se plegaban los retrovisores de forma automática.

Cabe decir que este es mi segundo Toyota. Muy contento con mi Avensis!!!! 👏👏👏👏

A finales de julio me entregaron un Corolla Touring Sports 2023 y, lamento mucho decir:

- Es mentira que hayan solucionado el TREMENDO ruido que hace el coche al acelerar. Si acaso lo han mejorado, pero sigue siendo un ruido escandaloso.
Eso sí, en ciudad una dulzura!!

- Tema USB C (1). Tiene uno bajo en tablero, junto al cargador inalámbrico, y si lo conectas a un MagSafe original, el teléfono se calienta hasta el punto de detener la carga. Además, da error, pero carga y funcionan todas las funciones.

- Tema USB C (2) Tiene otro en el cajón del reposabrazos, pero solo funciona como cargador. NO FUNCIONA para interaccionar con la pantalla multifunción.

- PREGUNTA: alguien sabe qué modelo de OBD debo comprar en AliExpress para que las puertas se cierren automáticamente cuando pasa de 15 KM/h ??????

Tengo hijas pequeñas y me parece algo IMPRESCINDIBLE y una vergüenza que Toyota no lo incluya en el equipamiento. Además de vivir en una ciudad en la que veo cómo en semáforos te abren la puerta y te roban lo que tengas en las plazas traseras o pasajero.

Muy agradecido y encantado de responder a vuestras preguntas.

Aviso que me defraudo tanto el Toyota que me lo entregaron a finales de julio y preferí agotar el renting del Passat hasta septiembre. Es decir, que lo he utilizado muy poco y le veo muchas carencias…

El pedal de freno hace ruido al levantar el pie, muchísimo ruido al acelerar, - no se corresponde la velocidad con las revoluciones -, estando llamando a alguien, NO SE SILENCIAN las instrucciones del navegador externo (Waze, Maps, Google Maps…)

Por DIOS!!!, ¿¿¿tanto cuesta COPIAR lo que hacen otras marcas?????

En fin, me cabrea que Toyota que es una GRAN marca la cague de forma tan estrepitosa en detalles tan absurdos como estos.

Ya no hablemos de las luces traseras de freno y posición. Un cuadrado de 5cm ????????

Hoy en día lo normal son tiras de led que ofrezcan garantías de VISIBILIDAD por parte del resto de conductores.

Bueno, a ver si alguien me puede decir el OBD para cerrar automáticamente las puertas al iniciar la marcha.

Por cierto, cualquier complemento que compres en AliExpress no vale para el modelo 2023. No es compatible. Es como si nadie supiera que hay una actualización de este modelo. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Creo que no sabes conducir un hibrido, y no me refiero a conducir en general, solo que si vienes de un passat tdi 150cv y no cambias el chip el cambio entiendo que llegue a frustar, como mas se nota esa subida de sonido es cuando aceleras a medias , si adaptas un poco el pedal ,o un poco mas o un poco menos , el sonido disminuye drásticamente, pero si es verdad que hay una zona donde el coche se revoluciona mas para no ganar tanta velocidad ( lo que llaman resbalamiento), a mi no me lo suele hacer.
No he conducido un passat tdi, pero si un audi a4 2.0 tdi 150cv 2015 y la verdad no noto mayor ruido en el mio que en ese,e parece mas bonito la aceleracion de mi hb140h antes que el ronco tdi.
Lo de la puertas con carista se podia hacer pero pregunta si para el 2023 se puede que estas cosas cambian mucho.
Los usb no he tenido problema, pero he conectado moviles o pendrive.
El sonido del gps y la musica va perfecto se baja cuando debe y se sube también, creo que es configurable desde la pantalla.
Y que te vaya bien, pero me parece que, o te adaptas o te amargaras estos 4 años.

Creo que se ha comprado un viejísimo Land Rover o un Ford Bronco y no un Corolla . . . 🤔😅🤣 está un poco (o un mucho) confundido.
La noche le confunde . . .

Comprueba que no tengas activo el cargador inalámbrico: cualquier cosa metálica que tengas entre él y el teléfono lo convierte en una cocina de inducción :)

Hola cuadrilla! Tercer día con mi Corolla HB 140H, y mi anterior vehículo era una furgoneta a pedales, así que está siendo como aprender a conducir de nuevo. Tengo una duda sobre el mantenimiento centrado en carril y el cambio de carril involuntario. En el panel de mandos me aparecen los logos en blanco, y si activo el control de crucero pasan a verde. Eso significa que sólo funcionan con control de crucero? En el menú lo tengo todo activado. Gracias!!!!

Hola cuadrilla! Tercer día con mi Corolla HB 140H, y mi anterior vehículo era una furgoneta a pedales, así que está siendo como aprender a conducir de nuevo. Tengo una duda sobre el mantenimiento centrado en carril y el cambio de carril involuntario. En el panel de mandos me aparecen los logos en blanco, y si activo el control de crucero pasan a verde. Eso significa que sólo funcionan con control de crucero? En el menú lo tengo todo activado. Gracias!!!!
El color verde indica que tiene activo el centrado de carril, solo tiene efecto con el cca.
Y el aviso y corrección de salida de carril esta activo siempre.

Hola de nuevo! Hoy me he dado otro paseo largo con el coche, mucho que aprender, y confirmo que si no tengo el control de crucero no me avisa de cambio de carril ni de que me salgo de la carretera. El icono en el cuadro de mandos me aparece en blanco, si pulso el botón del volante desaparece, pero en ningún momento está en verde sin el control de crucero. Puedo ir haciendo eses, ni me avisa ni me corrige. En qué color aparece vuestro icono? Habéis probado si funciona sin control de crucero? Uy, cuánto por aprender, pero quiero sacarle todo el partido posible.

Hola de nuevo! Hoy me he dado otro paseo largo con el coche, mucho que aprender, y confirmo que si no tengo el control de crucero no me avisa de cambio de carril ni de que me salgo de la carretera. El icono en el cuadro de mandos me aparece en blanco, si pulso el botón del volante desaparece, pero en ningún momento está en verde sin el control de crucero. Puedo ir haciendo eses, ni me avisa ni me corrige. En qué color aparece vuestro icono? Habéis probado si funciona sin control de crucero? Uy, cuánto por aprender, pero quiero sacarle todo el partido posible.
Hola molly, si funciona, con el crucero te mantiene dentro del carrily eta en verde como dice sevcor, pero si no activas el cca, te sigue avisando con una pequeña vibración el el volante y una muy leve correcion, ademas de que si lleva el crucero en el display central, sin activar te marca la linea parpadeando por la cual te sales, así yo por ejemplo, eso de hacer eses nada de nada, un saludo

Volver