Coste cambio de baterías

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenas, alguien sabe el importe del cambio de baterías híbridas del Corolla?.
Gracias.
Pd: es curiosidad, no me ha pasado nada.😁
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Nadie creo que lo sepa fijo, puesto que cada uno te dira lo que le han dicho o lo que ha oido, en mi caso me dijeron que entre 1200 y 1500 euros maximo
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Nadie creo que lo sepa fijo, puesto que cada uno te dira lo que le han dicho o lo que ha oido, en mi caso me dijeron que entre 1200 y 1500 euros maximo
Gracias... Ya he oído de 600 a 6000.... Por eso preguntaba 😂
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
A mi, el comercial me dijo que unos 1.400 €. Las de NiMh.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Todos "deberíamos de" estar tranquilos con la batería híbrida, ya que tiene una garantía de 10 años que da Toyota, si se pasan todas las revisiones anuales en el concesionario. La experiencia de 20 años de los que han tenido el Prius es totalmente positiva, ya que les ha durado en torno a esa cifra de años o su equivalente en kms. , entre 200 y 300 mil. Teniendo en cuenta la gran fiabilidad de Toyota, (hasta ahora) y lo bien protegida en su rango de funcionamiento que está la híbrida, ya que siempre está cargada entre un 40 y un 80 %, sobre el papel y sólo en teoría, "debería" durar lo dicho, sin ningún problema, como mínimo. Que estadísticamente, entre un 1 y un 5 % saldrán malas, pues también, pero sigue sigue siendo "normal" pues todavía no existe nada en eléctronica que sea fiable al 100 %.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Todos "deberíamos de" estar tranquilos con la batería híbrida, ya que tiene una garantía de 10 años que da Toyota, si se pasan todas las revisiones anuales en el concesionario. La experiencia de 20 años de los que han tenido el Prius es totalmente positiva, ya que les ha durado en torno a esa cifra de años o su equivalente en kms. , entre 200 y 300 mil. Teniendo en cuenta la gran fiabilidad de Toyota, (hasta ahora) y lo bien protegida en su rango de funcionamiento que está la híbrida, ya que siempre está cargada entre un 40 y un 80 %, sobre el papel y sólo en teoría, "debería" durar lo dicho, sin ningún problema, como mínimo. Que estadísticamente, entre un 1 y un 5 % saldrán malas, pues también, pero sigue sigue siendo "normal" pues todavía no existe nada en eléctronica que sea fiable al 100 %.
Yo personalmente si a los 250000km tengo que cambiarle "las pilas"firmo!
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Todos "deberíamos de" estar tranquilos con la batería híbrida, ya que tiene una garantía de 10 años que da Toyota, si se pasan todas las revisiones anuales en el concesionario. La experiencia de 20 años de los que han tenido el Prius es totalmente positiva, ya que les ha durado en torno a esa cifra de años o su equivalente en kms. , entre 200 y 300 mil. Teniendo en cuenta la gran fiabilidad de Toyota, (hasta ahora) y lo bien protegida en su rango de funcionamiento que está la híbrida, ya que siempre está cargada entre un 40 y un 80 %, sobre el papel y sólo en teoría, "debería" durar lo dicho, sin ningún problema, como mínimo. Que estadísticamente, entre un 1 y un 5 % saldrán malas, pues también, pero sigue sigue siendo "normal" pues todavía no existe nada en eléctronica que sea fiable al 100 %.
Yo he tenido un Prius G2 durante 13 años, 355.000Km y no le cambié la batería. Consumo de 5,0l/100Km. Eso si la batería ya se notaba que tenía menos capacidad, pero el coche iba como un reloj.

Ahora esperando mi TS 180H.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo he tenido un Prius G2 durante 13 años, 355.000Km y no le cambié la batería. Consumo de 5,0l/100Km. Eso si la batería ya se notaba que tenía menos capacidad, pero el coche iba como un reloj.

Ahora esperando mi TS 180H.
Carai,mensages como el tuyo te llenan de satisfaccion!
En el tema de las baterías es mejor no pensar,pues la mayoría de la gente que la han cambiado eran taxistas o gente que iba en mayoría por ciudad,donde se carga y descarga continuamente.En un uso particular,pues ahi tenemos tu ejemplo.
Ademas como tu dices,la degradacion se debe notar pogresivamente no de golpe puesto que sus celdas son individuales.
 
Arriba