cristal conductor

478541

Forero Experto
Buenas, a alguien le suena o vibra el cristal del conductor? No es un ruido al subir ni bajar el cristal, es con el coche andando cuando no está completamente cerrado, no es molesto pero por curiosidad gracias.

Última edición:
A mí me pasa, como si la ventanilla no estuviera subida del todo. Yo he estado pasando el dedo por toda la ventanilla para ver si notaba la entrada de aire pero nada. Ya no sé si es por la ventanilla o por la puerta que por algún lado no haga tope con la goma. Como comentas, no es molesto pero si tenemos el oído fino se nos queda el pequeño silbido.

El ruido del cristal del conductor se produce cuando no esta completamente cerrado y de vez en cuando al cojer algún bache cruje o vibra un poquito, a alguien más le pasa?:unsure:

Última edición:
El ruido del cristal del conductor se produce cuando no esta completamente cerrado y de vez en cuando al cojer algún bache cruje o vibra un poquito, a alguien más le pasa?:unsure:
Este ruido me pasa a mi, un crujido raro cuando va a media ventana y si le empujo yo con la mano también, también tengo ruido como de goma como si estuviera un poco suelto, le has dado alguna solución a esto?

Volver