Cristal conductor

478541

Forero Experto
Buenas, el ruido del cristal del conductor se produce cuando no esta completamente cerrado y de vez en cuando al cojer algún bache cruje o vibra un poquito, a alguien más le pasa?🤔👍
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Buenas, el ruido del cristal del conductor se produce cuando no esta completamente cerrado y de vez en cuando al cojer algún bache cruje o vibra un poquito, a alguien más le pasa?🤔👍
Intenta definir un poco más el ruido que notas, pero no debería vibrar nada, si es así llévalo al concesionario porque posiblemente esté mal montado
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenas, el ruido del cristal del conductor se produce cuando no esta completamente cerrado y de vez en cuando al cojer algún bache cruje o vibra un poquito, a alguien más le pasa?🤔👍
Si da la sensación de que no están firmemente sujetos y aveces vibran, tanto conductor como copiloto.
 

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
A mi tb me pasa lo mismo... En el auris que tenía tb me pasaba. Creía q en el corolla sería distinto pero no es así.
En la primera revisión lo comenté...y no me hicieron ni puñetero caso.
 

Amezamar

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020 SE
Me pasa, pero no es el primer auto con el que me ocurre, suena como si tuviera un ligero juego, cierras por completo la ventana y ya no se escucha, tengo una teoría all respecto, quizá tenga qué ver con subirle mucho a la música, genere algún efecto en el ensamble de los plásticos de la puerta. Sin duda es algo referente a la calidad de ensamble, eso solo me había pasado con un auto americano Chevrolet.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
No me ha pasado nunca. El único mini grillo que he tenido es el montaje del retrovisor de en medio y la cámara. Muy leve y cuando hay baches fuertes
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Yo también noto ese pequeño tintineo en baches y en algunos giros... lo comentaré en el Conce cuando vaya, a ver que se dicen...
 

478541

Forero Experto
Tampoco es molesto, prefiero que suene un poquito, no quiero que desmonten nada para que luego se quede peor. Mejor dejarlo como está.
 
Arriba