Sabes si está repintado el coche??
Se me ocurre que puedan no haberlos empapelado y hayan lacado el espejo. Aunque los dos...
Yo le daría con alcohol isopropílico y un papel a los espejos y, si no sale, lo comentaría en el concesionario. Que lo arreglen ellos.
Y si no lo quieren arreglar pues ya le daría con algún producto más abrasivo. Si no quieres ir a productos detail (
@Kaiser84 me va a llamar de todo al leer lo que sigue, ja) te diría que hay una cosa más bien para cocinas que se llama "vim clorex", con eso y un salvauñas azul (el típico de la vitrocerámica, es más suave que el verde) raro será el cristal que se resista. Luego le das con un limpiacristales y trapo y listo.
Ojo con varias cosas. Eso es para cristales, ni se le ocurra a nadie darle a la pintura, a cualquier plástico (incluyendo los que rodean al espejo, los dejarías mate) o a los focos que os los cargáis. Y ojo también con los espejos, sobre todo los calefactables como es nuestro caso, son muy finos y si haces mucha presión sobre ellos los puedes rajar.