Cual es el récord de kilómetros con un depósito?

Tengo la curiosidad de saber cuántos kilómetros habéis hecho con un depósito, cuando llenas te da una previsión de algo más de 1.000 Kmts, evidentemente depende de muchos factores hacerlos o no, pero acabas haciendo 750 Kmts más o menos con un consumo de 4,5 litros en una conducción normal...habéis intentado hacer esos mil alguna vez?
ElRober pregunto cuantos km hacíamos con un depósito,no que capacidad tenía.Creo que te confundes de hilo,lo de la medida del depósito se hablaba en el del Corolla cross...

A mí si se me queda entre 4 y 6, según la circunstancias, eso de media entre depósitos, estoy más contento que un niño con un caramelo. La media total desde el 7 de mayo que me lo dieron, con 5700km es de 4,67.
Ahora miro la media real de cualquier etiqueta C y hablamos de si los depósitos de los nuestros son buenos o no.
PERO ME SIGUEN FALTANDO 11L DE DEPÓSITO QUE ES EL TEMA DEL HILO 😤
Lo de la capacidad esta hablado en su correspondiente hilo.
Y no falta está dentro de la aviso de repostaje, que toyota te da 2 avisos ( el de los kilometros que te falta y el de la reserva).

Al final está muy relacionado el depósito (depósito "utilizable') con cuántos kilómetros puedes llegar a hacer y entiendo que se mezclen los mensajes entre los dos hilos

Llené gasolina a finales de agosto con 48253 kilómetros. La aguja al llenar siempre se pasa un poco del 1/1 (100%). Sin querer reposté Galp de la más cara. Evologic o algo así, y parece bastante buena.

Llevo unos 575 kilómetros y la aguja está justo a la mitad, pero de autonomía me da "solo" 440. La primera mitad siempre cunde más que la segunda.

Suponiendo que la media de 3.8 realmente sean 4, darían 23 litros gastados y deberían quedar unos 20 en el de depósito. No creo que llegue a los 1000 pero me quedaré cerca.

La media es tan baja porque después de 200 kilómetros por autovía el día que reposté, todo lo demás ha sido urbano/carretera de 50-90 y haciendo unos 100 kilómetros a la semana.

1000011705.jpg

Es lo bueno y malo de las modernuras, con la agujas mas o menos sabes por dónde vas con el digital a partir de la llegada a la reserva te pierdes un poco, naranja que te acercas a reserva estas en reserva , por eso yo el primero cuando ves cero llenas
Este hilo 🧵 es quien es el valiente que apura más?

Yo siempre le echo en torno a 20 litros que es la mitad del depósito y hago sobre 400 kilómetros.

Mi experiencia de hoy.... aviso de repostaje con señal de 60km para repostar, con media de 4.0L le hecho 850km. Y ahora entramos en el debate de siempre he repostado, le han entrado 32 litros y forzando la manguera, tenemos todavía 10 L en deposito que daría para otros 200km muy a gusto con esa media de 4.0L

Yo nunca he llegado al "reposte" pero si me he quedado muy cerca.Lo que si he podido comprobar es que si apuras la autonomía que te marca cuando repostas se cumple.Por lo menos en mi caso que siempre hago los mismos trayectos.
Como dije pongo siempre 50 euros,y si por ejemplo me marca 648 de autonomía,si apuro hasta 5km acabo haciendo 620,con lo que si llegara al reposte, posiblemente calcaria la autonomía que me marca al principio....

Corolla CROSS 1.8 140h , alguien me puede decir cuantos kms hace con el depósito, Recordemos que es el mas corto de los corolla en depósito el 1.8 31L utilizables

Lo pregunto porque es para TAXI de MADRID y estoy asustado

Corolla CROSS 1.8 140h , alguien me puede decir cuantos kms hace con el depósito, Recordemos que es el mas corto de los corolla en depósito el 1.8 31L utilizables

Ya te han respondido.
Si tienes consumos de 6l haras 500km
Si tienes consumos de 5l haras 600km
Si tienes consumo de 4l haras 700km
No hay unos kilometros fijos, este hilo trata de cuantos se han recorrido como maximo con un deposito.
Pero si tiene 31l utilizable seguro que son 36litros de deposito??
Yo suelo repostar 31-32 litros cuando salta el primer aviso y mi deposito es de 43l, y hago unos 720km

Ya te han respondido.
Si tienes consumos de 6l haras 500km
Si tienes consumos de 5l haras 600km
Si tienes consumo de 4l haras 700km
No hay unos kilometros fijos, este hilo trata de cuantos se han recorrido como maximo con un deposito.
Pero si tiene 31l utilizable seguro que son 36litros de deposito??
Yo suelo repostar 31-32 litros cuando salta el primer aviso y mi deposito es de 43l, y hago unos 720km
pues entonces en el cross 140h el aviso saltará para echarle unos 28L o 26L una putada

Flipando...tu Corolla Cross tiene 36l, madre mía como están los fabricantes con los depósitos. Mira que ya 43 ya son una miseria (de los cuales con sudores fríos le metemos 38l...) va y resulta que al suv le bajan a 36 litrazos.
Pues nada, si le sacas un consumo normal de 6l te dará para 600k, pero claro sin apurar, con suerte 500....

1727540221555.png

Hoy estaba con el aviso de, bajo combustible, me ponía 17 km de autonomía. He repostado hasta el primer corte y han entrado 33,28 litros. Desde que lo llené la última vez he realizado 842,9 km. Según el coche una media de 4,1L/100. Según mis cálculos 3,94L/100. Me marca el coche incluso un poco más de consumo del que me sale a mi, si no me equivoco. Si tenemos en cuenta que me quedarían unos 9L, con la media que llevo, podría llegar a superar los 1000km antes de quedarme tirado. Que lastima que nk hayan puesto un depósito de 55 L. No supondría mucho más peso y tendríamos unas autonomías de 1000L antes de la reserva.

pues entonces en el cross 140h el aviso saltará para echarle unos 28L o 26L una putada
Yo es lo que vengo echando en los últimos repostajes.
Apuré los 2 primeros y después cada 450-500kms lleno depósito.
Hoy he repostado después de 493kms.
1000014387.jpg
Los 493kms de este último repostaje lo pone spritmonitor como estimado por ser el último trayecto registrado antes del repostaje, cosa que no me gusta, drivvo en eso es mejor, lo hace de forma automática.
Saludos.

Flipando...tu Corolla Cross tiene 36l, madre mía como están los fabricantes con los depósitos. Mira que ya 43 ya son una miseria (de los cuales con sudores fríos le metemos 38l...) va y resulta que al suv le bajan a 36 litrazos.
Pues nada, si le sacas un consumo normal de 6l te dará para 600k, pero claro sin apurar, con suerte 500....

Ver el archivo adjunto 30585
pues vaya paronama.......yo tengo mi prius 3 g con 43 o 45l de depósito y con el nuevo taxi el cross veremos a ver... es lo único que me fastidia si pensar en ponerlo para taxi o no.

HB 125h. 34,62 l, 855km, urbano y extra urbano con un poco de autovía. Eso sí, soy del norte y la orografía no ayuda mucho en la economización de combustible

HB 125h. 34,62 l, 855km, urbano y extra urbano con un poco de autovía. Eso sí, soy del norte y la orografía no ayuda mucho en la economización de combustible
Con menos de 35Ltrs has hecho casi 900kms?!
Yo lo veo d.p.m.

Está muy bien de autonomía y de consumo (4,05 l/100 km).
Yo suelo hacer 650-680 km con 31-32 litros. Al principio era más "cuidadoso" con la conducción, llevo ya un año con el coche, y, la verdad, por 0,25 l / 100 km, voy más a mi aire y que el coche gestione...

En cuanto a la autonomía, pues, como todo, depende de donde vengas. Yo tengo el TS, y el maletero lo veo pequeño, y el depósito ni te digo. Mi anterior coche era un SUV de 4,90m. de largo, 7 plazas y 2.000 kg., con un maletero de casi 800 litros (en modo 5 plazas) y un depósito de 78 litros. Eso sí, prácticamente con el mismo uso, consumía 8,1 l / 100 km (diésel).

El TS es un coche que me gusta mucho, pero para usarlo un 80% yo solo y aparcarlo en ciudad, el HB me era más que suficiente. Vengo de una Scenic III, 1.4 Tce, que en ciudad tenía un consumo de 11L/100Km.
En el HB estoy intentando conseguir el consumo más bajo posible, eso sí, de vez en cuando, me pesa un poquito el pié con un consumo medio los últimos 10k km de un 4

Pues yo acabo de repostar 37,60 litros, me marcaba una autonomía de 20 km y el ordenador del coche me marcaba un consumo medio de 6.5.

Decir que tengo un Ts 180H Gr sport del 2022.

Haciendo yo mis cálculos me sale una media de 7,08.

O yo no se de números [que ya puede ser 😅] o el ordenador miente lo suyo..

Adjuntos

• 20241010_054758.jpg
    20241010_054758.jpg
    72,9 KB · Visitas: 37
  • 20241010_054953.jpg
    20241010_054953.jpg
    66,2 KB · Visitas: 38
Volver