Cual es el récord de kilómetros con un depósito?

Buenos días:
Alguien sabe si al acabarse los kilómetros de autonomía que marca el coche entra en reserva y se pueden hacer en caso de emergencia unos cuantos kilómetros más m
Yo hice unos 20 kilómetros, cuando llega a 0 kilómetros té indica que repostes.
Seguro que sé pueden hacer más de los 20 kilómetros que hice yo, fui todo el rato con el culo apretado :ROFLMAO: con miedo a que me quedase sin gasolina.
He leído por aquí que tiene unos 10 litros de reserva.

Adjuntos

• IMG_20250219_100133.jpg
    IMG_20250219_100133.jpg
    107,6 KB · Visitas: 54
Buenos días:
Alguien sabe si al acabarse los kilómetros de autonomía que marca el coche entra en reserva y se pueden hacer en caso de emergencia unos cuantos kilómetros más m
Primero se pone en amarillo y te suelen quedar unos 10L aprox. A partir de ahí a hacer calculos que seran minimo unos 150km mas o menos. Luego se pone en rojo y a cruzar los dedos😂

Yo amarillo no lo he visto el mio 23 , pero 1° blanco,2° naranja y cuando pone reposte rojo yo he recorrido unos 100 km ( me pillo llegando y sin gasolinera cerca) y eche unos 36 litros

Yo amarillo no lo he visto el mio 23 , pero 1° blanco,2° naranja y cuando pone reposte rojo yo he recorrido unos 100 km ( me pillo llegando y sin gasolinera cerca) y eche unos 36 litros
Perdona, he puesto amarillo, me refería a naranja

Primero se pone en amarillo y te suelen quedar unos 10L aprox. A partir de ahí a hacer calculos que seran minimo unos 150km mas o menos. Luego se pone en rojo y a cruzar los dedos😂
Ahh pero se llega a poner en amarillo después de llegar a 0 y no antes?.
Es que ayer me quedaba gas para hacer tan sólo 85 kms pero no estaba en amarillo y yo decía que raro que no me avise ni nada.

Buenas.
El indicador de combustible de nuestros coches, como ya se ha dicho en múltiples ocasiones, es el más impreciso que existe.
Es una castaña.
Un saludo.

Buenas.
El indicador de combustible de nuestros coches, como ya se ha dicho en múltiples ocasiones, es el más impreciso que existe.
Es una castaña.
Un saludo.
En mi caso es bastante fiable, si me indica cuando reposto 740km cuando llevo 600 me indica sobre los 140km.
Eso si mis recorridos y consumos son muy estables en el tiempo.

Ayer estuve con un amigo que trabaja en la toyota. Dice que es por la forma del depósito y por donde esta ubicado el sensor de nivel..

al parecer por esa curva rara que tiene, el sensor de nivel está mas alto y la parte baja no la mide…

1744584721255.png

Ayer estuve con un amigo que trabaja en la toyota. Dice que es por la forma del depósito y por donde esta ubicado el sensor de nivel..

al parecer por esa curva rara que tiene, el sensor de nivel está mas alto y la parte baja no la mide…

Ver el archivo adjunto 33234
j**** pues gracias por la información, es verdad que a veces si intentas meter el depósito en unos huecos para que no sobresalga mucho y tampoco no moleste con lo cual tienes ese problema que el sensor igual no te mide el 100% del depósito porque a no ser que le metas sensores en todos las esquinas..... en todos te queda una parte el sensor no llega o a veces te da falsas mediciones

Yo cuando lo lleno marca entre 720 y 750 de estimado normalmente, le sumo unos 200km más y haría unos 950 hasta quedarse seco.

Pero vamos, no me apetece hacer pruebas de ese tipo, quizás cuando haya un ataque zombie y no quede otra....

Última edición:
En mi caso es bastante fiable, si me indica cuando reposto 740km cuando llevo 600 me indica sobre los 140km.
Eso si mis recorridos y consumos son muy estables en el tiempo.
Pues yo con mi 180H me marca también 740km cuando lo lleno, pero nunca le saco más de 600km. Tampoco apuro la reserva por si acaso.

Volver