Cual es el récord de kilómetros con un depósito?

En el 180H 725 km con el deposito lleno a reventar. Con unos 200 km hechos en autopista y el resto en ciudad en modo eco.
Con mi antiguo Audi A3 del 2003 de 140cv TDI con un deposito lleno de 50 litros (corolla 40l.) me solía hacer un mínimo de 750 Km normalmente.
Por lo cual me sale un mejor consumo.

Ya me da cosa preguntar qué motor es... Que hay dos y cada uno tendrá su autonomía y consumos y sin esa información.... En fin, toro la toalla! Pero gracias por la info!
Jajaja jajaja jajaja me río por tu comentario, pero cuánta razón tienes!.
Si ponéis los consumos, poned también el motor del coche porque si no nos quedamos igual!!!

Ya me da cosa preguntar qué motor es... Que hay dos y cada uno tendrá su autonomía y consumos y sin esa información.... En fin, toro la toalla! Pero gracias por la info!
Hola Edma, en la izquierda junto a la foto esta puesto el tipo de motor, algunos no lo ponen, yo lo tengo puesto desde hace tiempo precisamente por eso, para que se sepa que es el de 122H, ;)

Jajaja jajaja jajaja me río por tu comentario, pero cuánta razón tienes!.
Si ponéis los consumos, poned también el motor del coche porque si no nos quedamos igual!!!
Pero no mirais a la izquierda? donde la foto, en el perfil esta puesto, muchos lo tenemos ahi, a ver si es que no mirais bien, :giggle:

Yo en mi anterior diesel siempre repostaba cuando estaba en reserva, así sabía cuantos kilómetros hacia con cada depósito. Nunca tuve ningún problema. Yo entiendo que siempre se chupa del fondo del deposito y que si bien es cierto que las impurezas se concentran con menos gasolina para filtrarlas están los filtros.
En el corolla si he observado cuando reposto que salen gases a presión, será la evaporación de la gasolina. Esa es la única razón para repostar mas a menudo, evitar que se evapore la gasolina.

Pues vaya, a partir de ahora hasta que salte la reserva. Siempre he tenido un miedo y repostaba cuando queda un cuarto de depósito. Creo que este coche ya está preparado.
Si, podéis estar tranquilos en este, puedes esperar sin problema a que salte la reserva, en este foro ya se ha hablado bastante sobre eso, una vez salta aun le queda bastante en el deposito, nunca conviene apurar y ver hasta donde baja la aguja, XDDD, pero si hechas al poco de saltar la reserva, sobra, :giggle:

En mi primer deposito unos 730 km y le han cabido 28 litros, unos 3,9 l/100km. En el coche marca 3,7-3,8.

P
En mi primer deposito unos 730 km y le han cabido 28 litros, unos 3,9 l/100km. En el coche marca 3,7-3,8.
Pues si te han entrado solo 28, tenias margen para hacerle 200 mas con esa media, yo llevaba 903 cuando salto la reserva y le llene a los 936 y entraron 38 litros, a si que salen las cuentas... pero vamos, esto en invierno, ni de coña, ;)

Exacto, somos muchos los que miramos el foro desde el móvil, y esa información no sale.

Yo con un TS180 he hecho en el primer depósito 863kms.
Yendo siempre o casi siempre yo solo, el maletero vacío, sin aire ni calefacción puesta, y circulando jugando con el acelerador para que esté la mayor parte del tiempo en la zona Eco 1 y Eco 2.
Con una orografía normal y a velocidades de ciudad de 60-70 km/hora.

La verdad es que me parece una cifra muy aceptable.
En viajes con cuatro ocupantes y maletero lleno la cosa cambiará bastante.

Si se pincha en el nombre de la persona que escribe el comentario y vuelves a pinchar en "acerca de" te aparecen datos del forero y habitualmente su coche, yo no lo veo un problema que no se ponga la versión, vamos por lo menos es lo que yo hago.

Si se pincha en el nombre de la persona que escribe el comentario y vuelves a pinchar en "acerca de" te aparecen datos del forero y habitualmente su coche, yo no lo veo un problema que no se ponga la versión, vamos por lo menos es lo que yo hago.
Los que solo entramos por el móvil no vemos eso...ni lo que dices. Al menos lo acabo de hacer con tu nick y no hay acerca de ni cifras ni letras. Vamos .. Que no si nos gusta molestar si lo decimos ha sido después de intentar averiguar eso antes...

Es es la clave, yo siempre entro desde el móvil y no sé ve!!
Anda, pues eso no lo sabia, la verdad es que nunca entro con el móvil, claro yo decía, como puede ser que no lo vean?, pense que podia ser por el móvil, pero me extrañaba que no se viera, imagino que por tamaños no sale.
Pues disculpar, ya lo se para la próxima, 😉

Exacto, somos muchos los que miramos el foro desde el móvil, y esa información no sale.

Yo con un TS180 he hecho en el primer depósito 863kms.
Yendo siempre o casi siempre yo solo, el maletero vacío, sin aire ni calefacción puesta, y circulando jugando con el acelerador para que esté la mayor parte del tiempo en la zona Eco 1 y Eco 2.
Con una orografía normal y a velocidades de ciudad de 60-70 km/hora.

La verdad es que me parece una cifra muy aceptable.
En viajes con cuatro ocupantes y maletero lleno la cosa cambiará bastante.
En viajes, con 4 dentro y maletero petado, también cambia bastante con el 125h, 😉, 863km esta muy bien para el 180.

Volver