J Juancar Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla Active Tech 8 Sep 2020 #1 Hola, sabéis cuál es la última versión de Audio y Navegación del multimedia del Corolla 2019 con Go ? La que yo tengo es la de esta foto:
Hola, sabéis cuál es la última versión de Audio y Navegación del multimedia del Corolla 2019 con Go ? La que yo tengo es la de esta foto:
Pacysar Forero Experto Ubicación Alcoy - Alicante Vehículo/s Corolla Sedan Advance 8 Sep 2020 #2 Me parece que esa es la ultima
J Juancar Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla Active Tech 8 Sep 2020 #3 Pacysar dijo: Me parece que esa es la ultima Click para expandir ... Es que me ha parecido ver por el foro una versión de la Navegación con el número 1540
Pacysar dijo: Me parece que esa es la ultima Click para expandir ... Es que me ha parecido ver por el foro una versión de la Navegación con el número 1540
Dreamboy Forero Experto Vehículo/s Corolla HB 180H Advance + GO 8 Sep 2020 #4 Juancar dijo: Hola, sabéis cuál es la última versión de Audio y Navegación del multimedia del Corolla 2019 con Go ? La que yo tengo es la de esta foto: Ver el archivo adjunto 8415 Click para expandir ... Te falta actualizar la de navegación a la 1140.
Juancar dijo: Hola, sabéis cuál es la última versión de Audio y Navegación del multimedia del Corolla 2019 con Go ? La que yo tengo es la de esta foto: Ver el archivo adjunto 8415 Click para expandir ... Te falta actualizar la de navegación a la 1140.
J Juancar Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla Active Tech 9 Sep 2020 #5 Dreamboy dijo: Te falta actualizar la de navegación a la 1140. Click para expandir ... Me podrías indicar dónde encontrar esta version, la 1140 ? Gracias
Dreamboy dijo: Te falta actualizar la de navegación a la 1140. Click para expandir ... Me podrías indicar dónde encontrar esta version, la 1140 ? Gracias
Toyotone Forero Activo Ubicación ZGZ Vehículo/s Corolla Touring Sports Feel 180H 9 Sep 2020 #6 Juancar dijo: Me podrías indicar dónde encontrar esta version, la 1140 ? Gracias [/QUOTE Lo mismo digo. Gracias Click para expandir ...
Juancar dijo: Me podrías indicar dónde encontrar esta version, la 1140 ? Gracias [/QUOTE Lo mismo digo. Gracias Click para expandir ...