Cuánto tiempo sin utilizar coche aguanta la bateria?

Marpar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h
Hola. Voy a estar un tiempo sin posibilidad de tocar el coche. Como es mi primer coche híbrido y es un poco todo nuevo...¿cuanto tiempo aproximado puede estar el coche sin arrancarse sin que la batería de 12v muera?No quisiera que cuando lo vuelva a coger me deje tirado.
Gracias!!!

Hola. Voy a estar un tiempo sin posibilidad de tocar el coche. Como es mi primer coche híbrido y es un poco todo nuevo...¿cuanto tiempo aproximado puede estar el coche sin arrancarse sin que la batería de 12v muera?No quisiera que cuando lo vuelva a coger me deje tirado.
Gracias!!!
Hola , pues eso es algo que tampoco tiene una respuesta muy concreta . Yo trabajo de gruista de asistencia en carretera y decirte que depende de muchos factores . Antigüedad de la batería , si tienes alarma o no , hasta el clima tiene que ver . Aún así en cualquiera de los casos si tienes seguro cuando lo vallas a usar y no te funcione llamas al seguro y que te pongan las pinzas . Que por cierto si es un híbrido normalmente la batería está en el maletero en el lado derecho pero en el hueco de motor en la derecha está la caja de fusibles , la abres y ahí tienes un plástico rojo con el símbolo + , abres ese plástico rojo y ahí iría conectado la pinza positiva del boster y negativo a amortiguador , pata motor , …

lo que puedes hacer que ya se ha comentado aquí alguna vez si tienes la función de poner las cosas remotamente es de vez en cuando ponerle el clima desde el móvil porque está a 15 o 20 minutos pero arranca el motor entonces eso te puede ayudar a que todo funcione un poco y no te quedes sin batería

no vas a tener problema acompañado yo estuve de baja más de un mes y ya te digo no podía conducirlo ni lo que hacía era lo arrancaba desde el móvil lo hago y va al garaje y prendía el climatizador que así es como consigues que arranque y no va a dar ningún problema y luego en cuanto pude cogerlo un viaje un poco largo para que circule todo y ya está

Tranquilo, tres semanas no es nada…otra cosa sería si hablamos de meses.

Volver