Cuentakilómetros duda

• Autor de tema Autor de tema maj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maj

Forero Habitual
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Quien tenga el modelo 2024 el cuentakilómetros que es digital cuando modifico los diales que lleva 3 al apagar no guarda lo que quiero poner

Os pasa igual?

Tienes que vincular, sí no no guarda y tienes que cerrar y abrir con el mando

No estoy como.invitado me guarda todo menos eso y el conce me dice que es normal

Intenta que es lo que me pasó a mí con las presiones de vincular todo nuevo configurar todo y luego cierras y abre con el mando, que es como en los ordenadores aplicar y aceptar
Porque el único problema que había de configuración de esferas era las presiones lo demas se guardaba

Hola.
A mi me entraba siempre como invitado y no con mi usuario.
En el menú del coche de la pantalla multimedia. En configuración usuario, hay por ahí para activar que siempre active el usuario con la llave. A mi me venía por defecto desactivada..

No recuerdo bien los nombres exactos, luego edito y agrego foto

Hola.
A mi me entraba siempre como invitado y no con mi usuario.
En el menú del coche de la pantalla multimedia. En configuración usuario, hay por ahí para activar que siempre active el usuario con la llave. A mi me venía por defecto desactivada..

No recuerdo bien los nombres exactos, luego edito y agrego foto

La foto me ha salido de pena pero bueno....

IMG_20250226_174337.jpg

Pero es que lo de la llave no lo hicieron en el concesionario?
Yo cuando me lo dieron , la llave y cuenta la vinculamos para que viera como se hacía ,y para mi no me acuerdo bien la llave ya estaba vinculada por eso había comentado lo de la cuenta con la aplicación del móvil

Volver