Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que has usado
Quedó genial. Vamos ni una mota de polvo.Bueno, pues esta mañana he hecho el coating del interior. Solo le he dado de momento al volante y a la consola central (pomo y guardapolvo de cuero de la palanca de cambios, y todo lo demas desde el cargador inalambrico del movil hasta el reposabrazos, negro piano incluido). Como veis, si no os lo dicen ni os enterais del tratamiento. No es visible a simple vista:
Ver el archivo adjunto 6410Ver el archivo adjunto 6411Ver el archivo adjunto 6412
He seguido los pasos que comenté aquí:
![]()
Cuero del volante deteriorado
Pues no. De hecho, prefiero, como ya escribí en un post anterior, visitar casas de recambios. El problema es la cantidad de referencias disponibles de uno y otro sistema. Si buscas algo muy concreto y sólo lo tiene un vendedor, pues allá que vas. Pero me reitero en mi preferencia personal por el...www.clubtoyotacorolla.com
Quedó genial. Vamos ni una mota de polvo.
Dinos que proceso aplicaste, mismo que el exterior. O para el interior es más simple y podemos aplicarlo sin necesidad de profesionales.
Gracias por esas fotos tan impolutas.
.
Gracias @Tripiton voy copiarlo porque es muy interesanteLos pasos estan en la página anterior. El producto tiene ciertas propiedades antiestáticas que vienen bien para que no se le pegue el polvo, pero la idea del coating es que le cree una capa invisible de oxido de silicio que proporciona durabilidad y cierra poros. Eso significa que si el volante se mancha con algo, me vale con una microfibra humeda. No va a absorber humedad ni suciedad. Y el piano tambien sera mas resistente a rayones.
Por cierto, mirando un video de Maesal Detailer sobre otro producto que voy a ir usando despues de lavar el coche de normal (agua a pelo con lanza, enjabonar con un guante, y aclarar con agua), el CarPro Elixir, que mantiene un brillo perfecto y mejora la propiedad hidrofóbica del coating, he visto que tiene un video especifico para los negros pianos. Lo prueba en pianos de un pilar central como el que tiene nuestro corolla, para quitarle todas las micro-rayitas, etc. No se ni que productos usa en el video, pero me lo he guardo para verlo. No voy a comisión ni teneis por qué comprar en su tienda, pero si quereis aprender sobre mantener el coche, tiene un canal el YouTube que es ORO PURO.
PD: aquí hablamos de interiores, los productos que he usado en exterior son diferentes.
Buenas @Tripiton,Bueno, pues esta mañana he hecho el coating del interior. Solo le he dado de momento al volante y a la consola central (pomo y guardapolvo de cuero de la palanca de cambios, y todo lo demas desde el cargador inalambrico del movil hasta el reposabrazos, negro piano incluido). Como veis, si no os lo dicen ni os enterais del tratamiento. No es visible a simple vista:
Ver el archivo adjunto 6410Ver el archivo adjunto 6411Ver el archivo adjunto 6412
Buenas
Buenas @Tripiton,
¿la zona superior del salpicadero es de cuero u otro material? Si es de cuero, ¿se podría usar el limpiador y el coating que nombraste para esa zona?
Gracias
La garantía normal esPero entonces....la garantía de desgaste de tipo pomo, volante, paneles etc de cuánto es? 3 años? O también de 10 mientras hagas las revisiones en la casa? Que es exactamente lo que se prórroga hasta 10?
Entonces lo de los 10 años es de traca....porque el sistema híbrido incluida batería, solo son 5 años o 100 mil km?? No lo he entiendo muy bien.... pero vamos...haber si estoy equivocado...pero la gente del foro está empeñada en decir que el sistema híbrido son 10 años o 160 mil km mientras se pase cada año la revisión en la casa....La garantía normal es
La garantía toyota live incluye![]()
Toyota Relax: Garantía de hasta 15 años en tu coche | Toyota
Un servicio único y exclusivo con el que podrás renovar la garantía de tu vehículo hasta sus 15 años o los 250.000km.www.toyota.es
![]()
Términos y condiciones Toyota Life | Toyota España
La Extensión de Garantía Toyota Life ha sido desarrollada para ofrecer una mayor tranquilidad en caso de un fallo inesperado en tu coche. Éstas son sus condiciones.www.toyota.es
La garantía de 10 años es la toyota live, que se va renovando año a año según pasas las revisión en el concesionario y después de que haya finalizado la garantía normalEntonces lo de los 10 años es de traca....porque el sistema híbrido incluida batería, solo son 5 años o 100 mil km?? No lo he entiendo muy bien.... pero vamos...haber si estoy equivocado...pero la gente del foro está empeñada en decir que el sistema híbrido son 10 años o 160 mil km mientras se pase cada año la revisión en la casa....
Si esa es pero según lo que ha puesto el compañero, el tema híbrido nada de 10 años ni de 160 mil km, sino 5 años o 100 mil km....La garantía de 10 años es la toyota live, que se va renovando año a año según pasas las revisión en el concesionario y después de que haya finalizado la garantía normal