Cuidado con este liquido limpia llantas que las ataca y las deja mates.

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Pues suerte tuviste que no la liaste más con el quitaesmalte ! Te entiendo,yo tampoco hubiese podido dormir hasta no solucionarlo completamente.
Yo probé en un rincón bien escondido antes a ver que pasaba. la verdad es que el quitaesmalte no le hace daño alguno a la llanta
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Prueba a ver si quitas esa costra con un disolvente seguro como el Acrysol.
Hoy he comprado el Acrysol en una tienda cercana. Primero me han dicho que no servia para llantas y que era un disolvente suave. Luego les he explicado lo ocurrido, les he enseñado las fotos, y que con quitaesmalte de uñas se marchaba y entonces me han dicho que si aun quedaba algún resto que si podría servir, han flipado con lo ocurrido, lo único que se les ocurre que en Toyota me lo limpiaron cuando lo compre de segunda mano y le pusieran algún tipo de parafina, nunca le había echado ese liquido limpia llantas hasta ahora, y hace ya meses que tengo el Corolla GR.
El Acrysol que sobre todo lo pusiera con las llantas frías. Ellos dicen que se usa sobre todo para quitar pegamentos. Para que lo usas tu? Me he llevado una botella, 10,95€ me ha costado, por si acaso, creo que puede servir para mas cosas.
 

Dgl85

Forero Experto
Hoy he comprado el Acrysol en una tienda cercana. Primero me han dicho que no servia para llantas y que era un disolvente suave. Luego les he explicado lo ocurrido, les he enseñado las fotos, y que con quitaesmalte de uñas se marchaba y entonces me han dicho que si aun quedaba algún resto que si podría servir, han flipado con lo ocurrido, lo único que se les ocurre que en Toyota me lo limpiaron cuando lo compre de segunda mano y le pusieran algún tipo de parafina, nunca le había echado ese liquido limpia llantas hasta ahora, y hace ya meses que tengo el Corolla GR.
El Acrysol que sobre todo lo pusiera con las llantas frías. Ellos dicen que se usa sobre todo para quitar pegamentos. Para que lo usas tu? Me he llevado una botella, 10,95€ me ha costado, por si acaso, creo que puede servir para mas cosas.
Yo lo uso para quitar rayones de pintura de otros coches,quitar alquitrán,resina de árboles y cualquier marca en la pintura que no se quite con un champú como puede ser marcas de excrementos de pájaros ,etc.
Es completamente seguro con la pintura del coche ,lo único que te quita es el tratamiento que le hayas aplicado a la pintura,con lo que también sirve aplicado en spray por el coche para dejar la pintura limpia y preparada para dar un nuevo tratamiento.
Ah si alguna vez tienes que pulir algo,es obligado antes su uso para dejar el panel lo más limpio y descontaminado posible .
También he leído que sirve para quitar restos de chicles o pegamentos en la tapicería /moqueta.
Lo único que no quita es la contaminación férrica,que para eso hay otros productos como el limpiallantas que usaste.
 
Arriba