Liquido limpia

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenas.
Cada vez que miro el cuello del depósito del líquido de los limpia está vacío, y cuando lo lleno se llenan nada, y nada es nada, y va tragando poco a poco, muy poco a poco, si vuelvo a mirar a la media hora o así vuelve a estar vacío.
Eso es normal?. Lo llevo a la Toyota?.
Gracias
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Es una botella si la llenas hasta arriba y no la usas, no puede gastarse solo. Si te lo tira por que tenga alguna fuga, te tienes que dar cuenta, me imagino te dejará un charco o al menos goteo en algún sitio cuando lo aparques.
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Es una botella si la llenas hasta arriba y no la usas, no puede gastarse solo. Si te lo tira por que tenga alguna fuga, te tienes que dar cuenta, me imagino te dejará un charco o al menos goteo en algún sitio cuando lo aparques.
Sé cómo es la botella.
El tema es que no veo charco, bueno, hasta ahora, lo que noto es que pase el tiempo que pase sin rellenarla, cuando lo hago se llena con nada que echo y luego va tragando muy muy despacio, pero muy muy despacio.
Al día siguiente misma operación, mismo resultado, se llena en cuanto echas un poco de líquido y a tragar que hay veces que parece que llenaste porque no baja, pero si miras a la semana sí que vuelves a ver el cuello vacío
Y no soy de usar demasiado los chiscas
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
No se que decirte si los usas poco, bajara solo el cuello de la botella que es lo que dices. Me estraña que te pierda, en un coche tan nuevo aparte que es un mecanismo muy simple. Traga de poco en poco por que el cuello o como lo quieras es estrecho llamar hasta que llega a la botella tendra varias curvas hasta que llega a ella, que suele estar ubicada en la parte mas baja de un lateral del paragolpes, vamos que el liquido desde que lo pones por la boca hasta que llega le costara su tiempo.
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues será como dices pero nunca me había pasado en los coches anteriores, les echabas la garrafa y tragaban rápido, el depósito se ve desde arriba y no parece tener curvas, a simple vista, lo único que temo es que tenga algo que lo obstruya o no deje pasar bien el líquido.
A ver si alguien que haya rellenado alguna vez el líquido puede aclararme.
Si no, un día que me cuadre, pasaré a preguntar por el taller
Muchas gracias
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo lo he rellenado varias veces.... no me pasa lo que dices, si te puedo decir que me entro por lo menos 2-3L.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Sabeis si tiene testigo del nivel bajo del limpia? seria util saberlo
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi me ha pasado también. Es la junta negra que une el cuello con el depósito. Me la cambiaron una vez y me ha vuelto a pasar.
Si echas jabón y te fijas, verás pompas donde la junta negra.
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A mi me ha pasado también. Es la junta negra que une el cuello con el depósito. Me la cambiaron una vez y me ha vuelto a pasar.
Si echas jabón y te fijas, verás pompas donde la junta negra.
Pues ya sé que comentarles. Muchas gracias
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Testigo no tiene, pero si tiene para mirar el nivel. El tapón tiene un tubito largo y para.medir hay que tapar con un dedo el orificio del tapón, sacarlo sin liberar el orificio y se ve hasta donde llega el nivel
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues lo llevé a la Toyota, miraron, dijeron que sí fugaba, me cambiaron la botella en garantía y me explicaron que es un depósito con muchas curvas y que tarda en llenar porque le cuesta sacar el aire. Así que, segunda botella y mismo rollo a la hora de rellenar.
Potencial toyotada
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Pues lo llevé a la Toyota, miraron, dijeron que sí fugaba, me cambiaron la botella en garantía y me explicaron que es un depósito con muchas curvas y que tarda en llenar porque le cuesta sacar el aire. Así que, segunda botella y mismo rollo a la hora de rellenar.
Potencial toyotada
Buenas, no es problema de fuga de rotura del depósito, el problema viene del cuello de llenado,en la base hace el cierre con una goma y pierde por ahí. La solución que hice fue quitar grapa y tirar del tubo para arriba, luego le di unas vueltas de cinta aislante al tubo donde cierra con la goma, y volví a ponerlo. Ya no volvió a perder, y ya marca el máximo de agua sin fugas
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenas, no es problema de fuga de rotura del depósito, el problema viene del cuello de llenado,en la base hace el cierre con una goma y pierde por ahí. La solución que hice fue quitar grapa y tirar del tubo para arriba, luego le di unas vueltas de cinta aislante al tubo donde cierra con la goma, y volví a ponerlo. Ya no volvió a perder, y ya marca el máximo de agua sin fugas
Segunda visita, porque sigue perdiendo
Me dicen que es un sistema muy delicado, que a lo mejor moví el cuello y por eso vuelve a perder, que lo han vuelto a revisar y que ya no pierde, de todas formas que no hay que rellenar si no salta el chivato del líquido de limpia.
Flipo. Toyota Avilés.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Segunda visita, porque sigue perdiendo
Me dicen que es un sistema muy delicado, que a lo mejor moví el cuello y por eso vuelve a perder, que lo han vuelto a revisar y que ya no pierde, de todas formas que no hay que rellenar si no salta el chivato del líquido de limpia.
Flipo. Toyota Avilés.
De alucinar, si, el chivato estará en sus cabezas. Si quieres dejarlo bien hazlo tu y ya está porque ya ves. Quitas el cuello tirando para arriba después de quitar la presilla, le envuelves cinta, o sino directamente le pones un poco de silicona alrededor del cuello donde cierra con la goma, y asunto resuelto. Lo que te sea más comodo.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues yo lo llevé también por segunda vez. Como no tenían del todo claro si solo perdía por esa junta negra, me van a cambiar todo el depósito. Estoy pendiente de que lo reciban.
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues yo lo llevé también por segunda vez. Como no tenían del todo claro si solo perdía por esa junta negra, me van a cambiar todo el depósito. Estoy pendiente de que lo reciban.
Eso me dijeron a mí la primera, que pedían una botella nueva porque veían "una fisura".
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
De alucinar, si, el chivato estará en sus cabezas. Si quieres dejarlo bien hazlo tu y ya está porque ya ves. Quitas el cuello tirando para arriba después de quitar la presilla, le envuelves cinta, o sino directamente le pones un poco de silicona alrededor del cuello donde cierra con la goma, y asunto resuelto. Lo que te sea más comodo.
Pues un día me liaré la manta a la cabeza porque vaya panorama
 
Arriba