NanoCubano
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 180 ts
Hola ! Tengo el Corolla advance desde julio y estoy pensando en poner una d esas pequeñas camaras en el parabrisas...teneis experiencia en alguna en concreto? Alguna sugerencia con el tema?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas cámaras con perdon de la expresión, son una tangada.yo vi este video hace tiempo, a ver si te puede ayudar..
Blackvue España Distribuidor oficial España y Portugal
Tienda creada con PrestaShopwww.blackvuespain.com
Yo llevo una Aukey. Esta concretamente:Hola ! Tengo el Corolla advance desde julio y estoy pensando en poner una d esas pequeñas camaras en el parabrisas...teneis experiencia en alguna en concreto? Alguna sugerencia con el tema?
Tiene buenas especificaciones la verdad. Tiene menor angulo de visión y menor capacidad de tarjeta lo que se traduce en menos tiempo de grabación. Tiene más resolución pero si grabas a resolución tope, ocupará demasiada memoria. He estado mirando y los sensores son similares en cuanto a tamaño. El de HP 1/3" pulgadas y 4MP y el Aukey 1/29"2.19MP.Gracias por tu sugerencia. Es interesante la camara Aukey...yo mirava la DR02 .
Te envio una info de camara Hp q parece q tiene mucha resolucion sobre todo de noche...
Ver el archivo adjunto 2939
No me se la normativa pero en este país está prohibido todo así que me lo creo.No sé si habrá cambiado la normativa, pero esas cámaras pueden violar la Ley de Protección de Datos y en principio su utilidad para seguros, policía y demás, podría ser anulada ante cualquier juez. Por eso no se prodigan mucho por estos lares.
Si no me equivoco, Saúl López, el youtuber que tiene Tesla, tiene una de esa marca.Las Blackvue son caras, pero lo que me llama la atencion de ellas es que parecen pequeñas y quedan bien disimuladas en el coche , que casi no se notan.. por lo menos en el Tesla del video. Me parece un tema interesante.. si alguien se anima a instalar alguna que nos cuente...
Las Blackvue son caras, pero lo que me llama la atencion de ellas es que parecen pequeñas y quedan bien disimuladas en el coche , que casi no se notan.. por lo menos en el Tesla del video. Me parece un tema interesante.. si alguien se anima a instalar alguna que nos cuente...
Como la tienes instalada?Yo tengo la 70mai pro de xiaomi, y por ahora estoy contento con ella.
La calidad es aceptable:
Le puse el modulo de gps y me va guardando la velocidad y las coordenadas tambien.
Como la tienes instalada?