Sergiosanz95
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola,
No se si funcionan asi o como va los hibridos. En mi caso de que he descubierto hoy ya que voy muchas veces por esa ruta.... en la bajada prologada dejando que se regenere la bateria sin pisar nada... se enciende las cuentarevoluciones sin mostrar que esta encendido el motor termico en la pantalla llegando de 1000 rpm a casi 3000 rpm de manera instantanea como si hubiese puesto punto muerto. ¿A que se debe? ¿freno de motor automatico? Es curioso, la bateria nunca se ha llenado a la maxima celda, solo quedando a la penúltima creo que tira. Ademas si hay mucha bateria, te puedes pisar mas el acelerador sin pasar al motor termico que cuando tienes poca carga. Menudo inteligencia tiene la bateria, y nunca baja de 3 celdas.
No se si funcionan asi o como va los hibridos. En mi caso de que he descubierto hoy ya que voy muchas veces por esa ruta.... en la bajada prologada dejando que se regenere la bateria sin pisar nada... se enciende las cuentarevoluciones sin mostrar que esta encendido el motor termico en la pantalla llegando de 1000 rpm a casi 3000 rpm de manera instantanea como si hubiese puesto punto muerto. ¿A que se debe? ¿freno de motor automatico? Es curioso, la bateria nunca se ha llenado a la maxima celda, solo quedando a la penúltima creo que tira. Ademas si hay mucha bateria, te puedes pisar mas el acelerador sin pasar al motor termico que cuando tienes poca carga. Menudo inteligencia tiene la bateria, y nunca baja de 3 celdas.