Adrian Cadiz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sedán 125H 2022
Aunque la batería esté cargada ,siempre arrancará así …
Si no hace frío y la batería está cargada el coche puede circular tranquilamente en eléctrico sin encender el motor de gasolina.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque la batería esté cargada ,siempre arrancará así …
Las nuevas generaciones no lo se , mi auris arranca en gasolina siempre ,para que el motor-circuito coja temperatura,cuando llega a 42º se paraSi hace frío o la batería tiene poca carga se arranca el motor de gasolina. En caso contrario si que se arranca en eléctrico.
Hablamos de arrancar , no de circularSi no hace frío y la batería está cargada el coche puede circular tranquilamente en eléctrico sin encender el motor de gasolina.
Hablamos de arrancar , no de circular
Sí se puede arrancar en eléctrico. Yo he llegado a hacer 10 km en EV después de arrancar, en bajada (pronunciada). Pero tienes que tener batería inicialmente y las condiciones de temperatura apropiadas.
Respecto al consumo, al final lo importante es el valor medio, que es el que se traduce en € que se quedan en el bolsillo
Salu2.
Por supuesto,porque no es un coche eléctrico,es un híbrido,parece que eso se olvida.Però aunque tengas bateria te arranca al pasar de 30km/h, o no?
Tengo un compañero de trabajo que tiene un Auris,y estamos hablando de dos generaciones distintas del sistema híbrido.El Corolla funciona Diferente,y en carretera el consumo se diferencia casi un litro.Las nuevas generaciones no lo se , mi auris arranca en gasolina siempre ,para que el motor-circuito coja temperatura,cuando llega a 42º se para
Antes de arrancar está en modo S0 y si superas 35 km/h salta el térmico. Es útil saberlo si al arrancar tienes una bajada y puedes retrasar la entrada del térmico y además cargar la batería.Però aunque tengas bateria te arranca al pasar de 30km/h, o no?
Exacto lo importante es el consumo y el consumo del Corolla no es mejor que el de un diesel de hace 25 años. A ver si le ponen de una vez una batería de verdad, digamos 2 kWh, no pido mucho.Sí se puede arrancar en eléctrico. Yo he llegado a hacer 10 km en EV después de arrancar, en bajada (pronunciada). Pero tienes que tener batería inicialmente y las condiciones de temperatura apropiadas.
Respecto al consumo, al final lo importante es el valor medio, que es el que se traduce en € que se quedan en el bolsillo
Salu2.
Exacto lo importante es el consumo y el consumo del Corolla no es mejor que el de un diesel de hace 25 años. A ver si le ponen de una vez una batería de verdad, digamos 2 kWh, no pido mucho.
Però aunque tengas bateria te arranca al pasar de 30km/h, o no?
Yo tengo un Corolla Diesel 2.0 de hace 25 años y espero que baje el consumo algún litro cuando me venga mi unidad...Exacto lo importante es el consumo y el consumo del Corolla no es mejor que el de un diesel de hace 25 años. A ver si le ponen de una vez una batería de verdad, digamos 2 kWh, no pido mucho.
Yo tengo un Corolla Diesel 2.0 de hace 25 años y espero que baje el consumo algún litro cuando me venga mi unidad...
Con 40 litros de depósito y unos 5 que hará la reserva , sin apurarla mucho lo he llegado a sacar en autovía unos 750 km , de todos modos para mí los híbridos son los nuevos diésel , en cuanto a esas capacidades de consumo y rendimiento
No tendrás problemas. El consumo será bastante mejor que el de un diésel de hace 25 años ✌
Estas son las cosas que me gusta oír, entiendo que el consumo homologado que te venden al comprarlo no se ajuste exactamente a la realidad
Eso solo sucede en S4, y para que el coche alcance S4 todos los líquidos deben tener temperatura de trabajo. Refrigerante a unos 80 grados, aceite a más de 70 grados y el idle check realizado, y para todo ello se necesita tener el termico previamente encendido.No es así. Si se activa el modo EV puedes circular en eléctrico hasta los 60km/h. Si no se activa el modo EV pero aceleras suave, y tienes pendiente cuesta abajo, en eléctrico puede ir hasta a 110km/h