Datos taxi Corolla

Confirmo todo lo manifestado por el compañero. Este fin de semana estuve en Madrid y un taxista me dijo que llevaba con su Corolla 350.000 Km. con su bateria de origen y sin problemas mecanicos. Que hace normalmente 340 Km. diarios, con breves paradas para comer. Que los demas taxis de GLP estan dando problemas mecanicos y que los estan sustituyendo por Corollas. Los Ioniq estan dando problemas con las cajas de cambios DTC. Que los Corollas son practicamente irrompibles.

Confirmo todo lo manifestado por el compañero. Este fin de semana estuve en Madrid y un taxista me dijo que llevaba con su Corolla 350.000 Km. con su bateria de origen y sin problemas mecanicos. Que hace normalmente 340 Km. diarios, con breves paradas para comer. Que los demas taxis de GLP estan dando problemas mecanicos y que los estan sustituyendo por Corollas. Los Ioniq estan dando problemas con las cajas de cambios DTC. Que los Corollas son practicamente irrompibles.

Cuando leo estos comentarios solo pienso en que el corolla acabara enterrandome

Puede que el mio salga rana y se joda antes, pero la verdad que da gusto leer que el coche que tienes es así de fiable.

He estrenado muchos vehículos durante mi vida,este es el primero que compré seminuevo, ahora esta a punto de hacer 96000km, y nunca he tenido la sensación de fiabilidad como tengo en este.De verdad lo digo,mi coche funciona exactamente igual que cuando lo compré hace casi 4 años.La sensación es de robustez absoluta.
La tranquilidad que me da,no está pagada...

No tiene nada que ver, pero estoy en Palma de Mallorca pasando unos días y no se la cantidad de Corollas TS que he visto, una burrada de ellos
Yo viajo mucho a Mallorca y es cierto.Cuando llega un crucero es increible la cantidad de Toyota taxis que hay.

Algunos pensaran que tenemos a Toyota en las venas y es cierto. Nunca me he sentido más confiado que con este Corolla y tuve varios coches anteriormente.

No tiene nada que ver, pero estoy en Palma de Mallorca pasando unos días y no se la cantidad de Corollas TS que he visto, una burrada de ellos
Cada vez más taxistas compran toyotas, al menos aquí en Baleares, si. Y es una tendencia que empezó hace tiempo, pero yo veo a gente que eran los que se resistían un poco, y los veo coger toyotas ahora, es que cada vez hay más dentro del mundo taxi

Ya lo dijo Gaitan,los toyotas son irrompibles ,pero la gente compra Audi para faldar delante del vecino,que son los que mas pasan por su taller,pero yo vivo de esto dice el y se parte jajaja

Ya lo dijo Gaitan,los toyotas son irrompibles ,pero la gente compra Audi para faldar delante del vecino,que son los que mas pasan por su taller,pero yo vivo de esto dice el y se parte jajaja
Pues el mismo tiene un Mercedes con tropecientos mil kilómetros.

Aquí en Marbella el 90% son toyotas (prius y corollas) por algo será.....

Pues el mismo tiene un Mercedes con tropecientos mil kilómetros.
A ver , si yo mismo tuviera un taller donde hacerle cosas a mi coche pues un Mercedes de calle que soy mecanico y puedo arreglarlo , pero para el resto de mortales...

Volver