Adrian Cadiz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sedán 125H 2022
Eso solo sucede en S4, y para que el coche alcance S4 todos los líquidos deben tener temperatura de trabajo. Refrigerante a unos 80 grados, aceite a más de 70 grados y el idle check realizado, y para todo ello se necesita tener el termico previamente encendido.
El coche a partir de 30kmh de tacometro se enciende, por mucho que pongas el botón EV cuya utilidad es más reducida que el mecanismo de una canica.
Una vez ya se haya encendido el termico y haya precalentado todo, ya puedes bajar a mayor velocidad sin que se encima el termico, hasta 120kmh normalmente.
Puede que el 180h funcione distinto entonces... A mi me funciona mas o menos como indicas únicamente la primera vez que lo cojo tras estar toda la noche aparcado, que si que se enciende antes el térmico para calentarse. Pero cuando llego a mi destino y vuelvo a arrancar después de unas 3 o 4 horas aparcado, si que puedo iniciar con el botón EV y circular hasta los 60km/h si tiene suficiente batería. No se si es que en esas horas aún no se había bajado la temperatura lo suficiente.