¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
En mi caso me gusta mucho la era medieval, todo lo relanionado con los templarios, y como el "paladín" era un valeroso caballero, fuerte y distinguido por sus hazañas, además de ser habitualmente el caballero más fiel del rey. Hice un popurrí y me puse este nick.
 

JuanLu X13

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H
Pues el mío tiene poco de misterioso... pero es una historia chula.

Mi número siempre ha sido el 13, pero empecé a salir con la mujer que me ha regalado mi más preciado tesoro, mi hijo, y ella nació un 23 de mayo, así que la X es por el número romano diez y de esa manera siempre la llevo conmigo.
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Mi Nick tiene historia 🤣🤣🤣... digamos que me bautizo mi mujer cuando la conocí hace 18 años en la Uni. Y así me he quedado... hasta mi hija en su mvl tiene puesto papakuky
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
El mío viene de mi nombre y la primera letra de mis dos apellidos, un derroche de originalidad, vamos... 😆
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Pues yo ya que estoy trabajando en Alemania me he decidido por el "hombre del semáforo" que es lo que significa mi nick en alemán. Resulta que en la antigua RDA diseñaron los muñecos de los semáforos para peatones con un dibujo muy particular, regordete y con sombrero, con la idea de hacerlo mas visible. Tras la reunificacion alemana empezaron a ser sustituidos por otros de diseño mas convencional, pero finalmente se han recuperado y convertido en un simbolo de Berlin, y tambien otras ciudades lo han adaptado, con diseños muy graciosos segun la ciudad, desde los musicos de Bremen hasta Elvis Presley, pasando por Carlos Marx.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si cuando he ido a Alemania siempre me ha hecho mucha gracia el muñeco, es curioso
 

reivax_dj

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Buenas, este es mi primer mensaje por aquí.

Mi nick es básicamente mi nombre al revés (reivax = xavier) con el dj añadido porqué lo fui durante unos años.

Llevo unos 20 años usando este nick :)
 

ncc170169

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active (blanco classic)
Buenas, explico el mío

¿Nave insignia de la flota estelar en la serie Star Trek? Enterprise ¿matrícula del Enterprise? NCC-1701. El 69 viene de muy lejos = ncc170169 :)

Sl2 a todos,
 
Arriba