Toyota26
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota corolla touring sport 125h
Encima un trabajo que se tarda muy poco tiempo.cuenta compañero... con esos he comprado yo el coche... como me jodan me voy a Écija que la pillo igual de lejos, aunque los de Écija creo que son nimo/gordillo... esos no tienen muy buena "prensa"... hay pedí presupuesto y me pedían 500 euros más que los de cumaca antequera cuando compre el coche, pero de donde cojones sacan que tienes que pagar 500 euros por una revisión? por muy de 90.000 kilometros que sean? yo estuve 12 años pasando la revisión en peugeot estepa de un 308 ehdi de 112cv, y la unica que me costo 560 euros fue la de la correa de distribución y la bomba de agua que se le suele meter al cambiar la correa, que también es un buen sablazo... pero bueno, como dice el otro... comprala por 4 perras y ponla tu... las demás todas por debajo de los 200 euros, unas cuantas de 140 euros, las estuve mirando la otra noche todas las facturas, me gusta guardarlas, se las enseñe al que se quedó con el coche, y no se las quiso llevar, todavía las conservo.
Mi coche va a empezar el año en muy buenas manos...
Las "amenazas" sobre la garantía se han terminado, en cada revisión con la misma historia... Esa ansiedad... Toda la mañana perdida con el coche. Te lo tocan todo, todos los ajustes... Para hacer un simple cambio de aceite la que lian...
Última edición: