Eso es así, segurísimo.
Seguramente en el concesionario lo probarán en carretera y lo acelerarán para que caliente bien.
Que hay que darle caña! jaja, sea híbrido, gasolina, diésel, glp...
Todo ruido rarillo que me ha ido surgiendo desde que lo tengo (frenos, motor) la solución a sido meterlo a carretera, y cuando llego al parking va fino como el coral. La ciudad destruye los motores.
Círculo muchísimo por ciudad y muchas veces llego a destino con el motor helao. Asi que una vez a la semana al corollita le toca espabilar jaja.
Nuestros hibridos no dejan de ser un coche a combustión puro y duro. Y como vayamos siempre a puntita de gas buscando siempre la parte eléctrica y ecológica, vamos a tener averías futuras muy costosas.
Para ir siempre obsesionado con el consumo, procurando que el motor no arranque y acelere, mejor que nos compremos un eléctrico puro.
Seguramente en el concesionario lo probarán en carretera y lo acelerarán para que caliente bien.
Que hay que darle caña! jaja, sea híbrido, gasolina, diésel, glp...
Todo ruido rarillo que me ha ido surgiendo desde que lo tengo (frenos, motor) la solución a sido meterlo a carretera, y cuando llego al parking va fino como el coral. La ciudad destruye los motores.
Círculo muchísimo por ciudad y muchas veces llego a destino con el motor helao. Asi que una vez a la semana al corollita le toca espabilar jaja.
Nuestros hibridos no dejan de ser un coche a combustión puro y duro. Y como vayamos siempre a puntita de gas buscando siempre la parte eléctrica y ecológica, vamos a tener averías futuras muy costosas.
Para ir siempre obsesionado con el consumo, procurando que el motor no arranque y acelere, mejor que nos compremos un eléctrico puro.
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