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Igual no es por la falta de semiconductores, sino porque quieren fastidiar a los clientes...
Salu2.
O lo mismo es por la mala gestión que es lo más probable.
Yo no veo nada raro, es más, tu caso es consecuencia de ese bajónNo te digo que no, pero es muy llamativo que los Corollas y CHR se hayan pegado el batacazo en julio, entre los dos deben haber perdido 700 ventas o mas en un mes y el primer modelo lo tengan el 7. Se siguen manteniendo los primeros en el ránking de ventas de enero a abril, pero la tendencia es a la baja por lo que les va durar muy poco el puesto.
Y donde sacas tu esos datos.... ya está bien de inventarse las cosas.... esta bien que defiendas una causa, pero no con inventivas.Pues la capacidad productiva de Toyota fluctúa de un forma que no es normal, lo mismo venden 2000 Corollas un mes y al siguiente 1000, pero solo en España y eso que aquí no está la fábrica. Más creo que la fabricación no varía, que los gestores de Toyota España no son capaces de que se les asignen más coches y tampoco ayuda la caótica forma de asignar los coches. Aqui en este foro estamos representados un pequeña parte de los compradores de Toyota y no veo por los comentarios que varíen mucho las asignaciones de vehículos mensuales, excepto este mes por el cierre de la fábrica.
Pues la capacidad productiva de Toyota fluctúa de un forma que no es normal, lo mismo venden 2000 Corollas un mes y al siguiente 1000, pero solo en España y eso que aquí no está la fábrica. Más creo que la fabricación no varía, que los gestores de Toyota España no son capaces de que se les asignen más coches y tampoco ayuda la caótica forma de asignar los coches. Aqui en este foro estamos representados un pequeña parte de los compradores de Toyota y no veo por los comentarios que varíen mucho las asignaciones de vehículos mensuales, excepto este mes por el cierre de la fábrica.
Los materiales para la fabricación no se compran por meses, son contratos de suministro que como mínimo serán anuales y con un compromiso de entrega periódico y los harán a nivel mundial. Una fábrica por norma general no fluctúa en su producción, unos meses les sobrarían trabajadores y otros les faltarían, si tienen por ejemplo una capacidad para fabricar 1000 coches los repartirían por los 12 meses aunque unos meses tengan más piezas y otro menos
Ya, pero si tu reservas el coche, y en ese momento la capacidad de producción es 100, y pasa el tiempo y de repente dicha capacidad de producción es de 40, como lo gestionan? Ellos te darán el plazo en función de las previsiones actuales, pero no deja de ser una previsión.Supongo que sabes que las marcas también lo saben y que ajustan sus producciones a los materiales que tienen. Y esto que tiene que ver con la forma que tienen de asignar los pedidos ya sean 100 o 1000 y que tiene que ver con la asignación de producción a España de la fábrica de Toyota en UK ya sean 100 o 1000