Defensa de nuestros derechos, campaña para quejarnos en redes y otros medios

Os empeñais que esto tiene que ver con el tiempo que tardan en entregar los coches y no es así, lo he dicho 100 veces. Esta va del desastre del servicio del atención al cliente, de la arbitrariedad en la entrega de los coches.
Pero que prueba hay de que esto es como dices. Me gustaría estar detrás de las trincheras junto a ti, pero quiero saber contra qué hay que luchar.

No voy a debatir más tu tienes una opinión y yo otra y voy a actuar en consecuencia. A mí no me vas a convencer de que la dirección de Toyota deja mucho que desear y que la asignación de los vehículos es deplorable.

Os empeñais que esto tiene que ver con el tiempo que tardan en entregar los coches y no es así, lo he dicho 100 veces. Esta va del desastre del servicio del atención al cliente, de la arbitrariedad en la entrega de los coches.
A lo mejor lo has dicho 100 veces anteriormente, pero tienes datos veraces que demuestren esa arbitrariedad que dices? (y no me vale que hayas leído que a fulanito le han entregado en mismo coche que pidio menganito antes que él y que aún está esperando).

Este tipo de "reclamaciones" si se hacen que sean bien hechas y con datos confirmados.

Tienes decenas de comentarios con número de pedido y fechas de compra en el otro hilo, pero vamos ya está.

Hay una cosa clarísima.
La asignación de pedidos no es estrictamente por número de pedido , ni modelo, ni acabado. Coches idénticos al mío se han entregado antes y se pidieron más tarde.
La razón, no la sé , pero es evidente que a mí o me mintieron o no tenían ni idea ( no sé que es peor) .
Los motivos evidentemente serán económicos y deberían decirlo así a los clientes.
Es lo que me molesta , el trato al cliente, porque para mí esperar unos meses más de la cuenta teniendo el coche viejo funcionando me da igual.
Por eso apoyo cualquier acción que les haga entender al menos que no están haciendo las cosas bien.
No todo van a ser halagos a la fiabilidad, etc...

Esta cerrada la fábrica de reino unido? La verdad k este mes no han entrado casi ningún HB en fabricación según el comercial donde compramos el coche los ts los hacen en Turquía y son los k van entrando,pensaba yo k eran en Reino Unido tb

En agosto está todo parado, lo de las entregas en este mes es normal. Todo los trabajadores tienen derecho a las vacaciones y sobre todo los ingleses que se vienen aquí de vacaciones.

Esta cerrada la fábrica de reino unido? La verdad k este mes no han entrado casi ningún HB en fabricación según el comercial donde compramos el coche los ts los hacen en Turquía y son los k van entrando,pensaba yo k eran en Reino Unido tb
Parece q la GB quiere adelantar a 2030 la prohibición de los coches con motor de combustión, hibridos incluidos y ésto no ha gustado a Toyota, pero afirma q no cerrará la fábrica británica:

Parece q la GB quiere adelantar a 2030 la prohibición de los coches con motor de combustión, hibridos incluidos y ésto no ha gustado a Toyota, pero afirma q no cerrará la fábica británica:

Me refería por vacaciones más k nada,por los pocos coches que en este mes por lo visto entraron en producción lo otro sí se da aún falta tiempo

Tu comercial se equivoca. En Turquía fabrican los sedan. Hb y Ts en Reino Unido. Estabas en lo cierto.

Saludos!

Los materiales para la fabricación no se compran por meses, son contratos de suministro que como mínimo serán anuales y con un compromiso de entrega periódico y los harán a nivel mundial. Una fábrica por norma general no fluctúa en su producción, unos meses les sobrarían trabajadores y otros les faltarían, si tienen por ejemplo una capacidad para fabricar 1000 coches los repartirían por los 12 meses aunque unos meses tengan más piezas y otro menos
Aquí tienes una lectura de como funciona el sistema de Toyota en su fabricación, interesante para que no haya confusiones posteriores.

Aquí tienes una lectura de como funciona el sistema de Toyota en su fabricación, interesante para que no haya confusiones posteriores.

Muy interesante, pero yo no he dicho nada del sistema de fabricación, me refiero a la compra de materiales y a la capacidad de producción. Seat va aumentar su producción en España y para hacerlo tiene que contratar a más de 1000 operarios y por el contrario la fabricas que bajan su producción o paran unos días o despiden

Habla tanto del sistema de fabricación, como la organización de compra de materiales, variación en cargas de trabajo y mucho más. Pero no es de obligada lectura claro está.

Toyota matriculo 2418 Corollas en mayo, en julio 1134. Como es posible que con la cantidad de coches que hay pendientes de entregar se matriculen la mitad, donde están esos coches, hay lo dejo. A nuestro país le han asignado la mitad de coches que en mayo, alguien no ha hecho bien su trabajo.

Habla tanto del sistema de fabricación, como la organización de compra de materiales, variación en cargas de trabajo y mucho más. Pero no es de obligada lectura claro está.
Dime donde dice lo contrario a lo que yo he escrito, ya que te los has leído.

Vamos a ver, a todos que estáis todo el rato rebatiendo lo que se pretende hacer es este hilo. Yo tengo un interés personal en que esto cambie por las circunstancias de mi compra, lo que no sé es que tipo de interés tenéis vosotros en estar todo el tiempo con los mismos argumentos para que no lo hagamos. Está bien que deis vuestra opinión, pero no es normal el machaqueo que os traéis cada vez que público algo.

Y ahora ya podéis empezar ha decir que si no se puede opinar, que si me creo que yo solo tengo la razón y demás lindezas

Y ahora ya podéis empezar ha decir que si no se puede opinar, que si me creo que yo solo tengo la razón y demás lindezas
Rafans: dices que siempre te rebaten tus argumentos, dices qué interés podemos tener en hacerlo, pero nunca abres la posibilidad de que estés equivocado.
Estás a la que salta, contestando cada opinión de otros compañeros.
En un foro no podemos esperar que siempre os den la razón. Por eso es como un debate en diferido...
Dicho todo ésto, tienes todo el derecho a abrir los hilos que quieras, faltaría más. Pero con esa actitud no puedes esperar un gran respaldo por parte del foro.
PD: todo esto es una opinión personal, la cual también se puede rebatir.

@Aitikus el problema no es que rebatan mis argumentos, faltaría más, es que cada vez que escribo lo que sea se rebate con lo mismo, aunque no tenga nada que ver. Y conozco lo que opinan y ellos lo que yo opino, pues ya está.

Volver