touringsport
Forero Novato
- Vehículo/s
- toyota corolla touring sport
Hola, estoy buscando deflactores de viento delantero y traseros para mi corolla touring sport 2024, alguien que sepa de unos y los haya comprado para su coche por favor?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo te paso un enlace a wallapop de una persona que los vende que creo no puedo asegurarlo que trabaja en Toyota él me consiguió a mí las faldillas originales igual te puede conseguir los reflectores originales de Toyota, ojo que igual a veces merece la pena pagar un poco más pero tenerlo original yo por ejemplo en el tema de las faldillas que ya he hecho un tema las de Aliexpress me valían 20 euros y venían cuatro tornillos, las originales me han valido 30 y venían dos tipos de tornillos y unas chapas metálicas de las que cuando aprieta el tornillo hacen fuerza aparte del manual.Hola, estoy buscando deflactores de viento delantero y traseros para mi corolla touring sport 2024, alguien que sepa de unos y los haya comprado para su coche por favor?
sí y ya contarás saber qué precio te da a mí para algunas piezas me hacía precio mejor que incluso en la propia Toyota al final el le saldrá más barato y puede hacer precioGracias compañero, ahora hablo con el, tiene buena valoración en wallapop
Y precio ? Son muy caros ? Porque si no es así preferiría los originales porque los piratas al igual al ir por dentro de la guía de los cristales te pueden dar algún problema.Esta tarde fui a toyota y me dijeron que de TS solamente vienen los delanteros![]()
Yo los he tenido en varios coches, estaba pensando en ponerles los 2 delanteros al mío, pero los que he tenido en otros coches, son esos que llevan la grapa esa cuadrada, llevan unas cuantas, y al final si los quitas por robo o lo que sea, se queda el cristal de la ventanilla con holgura vibrando si lo llevas a medio cerrar.Y precio ? Son muy caros ? Porque si no es así preferiría los originales porque los piratas al igual al ir por dentro de la guía de los cristales te pueden dar algún problema.