deflectores de viento

• Autor de tema Autor de tema Hono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tú digas.
@edgar74, sí, son los originales, iguales que los míos, pero con cromado, pero siento decirte que no van encajados en la inserción de la ventanilla, sino pegados por el exterior y con unas 4 pequeñas patillas metálicas guarda un poco la forma y la posición, por eso quedan tan tan ajustados a la puerta, los habituales que van encajados en la puerta sobresalen un tanto más.
A ver si luego hago unas fotejos rápidas del detalle de los deflectores puestos y salir un poco del debate, porque no tiene mucha vuelta de hoja. 😁

@edgar74, sí, son los originales, iguales que los míos, pero con cromado, pero siento decirte que no van encajados en la inserción de la ventanilla, sino pegados por el exterior y con unas 4 pequeñas patillas metálicas guarda un poco la forma y la posición, por eso quedan tan tan ajustados a la puerta, los habituales que van encajados en la puerta sobresalen un tanto más.
A ver si luego hago unas fotejos rápidas del detalle de los deflectores puestos y salir un poco del debate, porque no tiene mucha vuelta de hoja. 😁

Adjuntos

• IMG_20241110_114631.jpg
    IMG_20241110_114631.jpg
    44,7 KB · Visitas: 74
Van pegados y doy fe que no se mueven los que van encajados en el hueco del cristal no son de Toyota.

Que no están pegados.
Tienen 3 pestañas metálicas que van encastradas en el bastidor.
1000022419.jpg
Supongo que le habrán aplicado algún fijador pero te aseguro que no están pegadas porque lo estoy viendo ahora mismo y si le meto la uña veo que no está pegado joder...
Y ya paso de porfíar como si yo estuviera mintiendo.
Paso.

Y donde quieres que los pongan si no es en el marcó de la puerta?.
Es que no entiendo lo que quieres decir editando una foto mía.
Me estás dando el domingo con esta gilipollez.

Que no están pegados.
Tienen 3 pestañas metálicas que van encastradas en el bastidor.
Ver el archivo adjunto 31122
Supongo que le habrán aplicado algún fijador pero te aseguro que no están pegadas porque lo estoy viendo ahora mismo y si le meto la uña veo que no está pegado joder...
Y ya paso de porfíar como si yo estuviera mintiendo.
Paso.
Ni mucho menos quiero decir que mientas! @edgar74 no pretendo generar malos rollos ni mucho menos, pero los deflectores de toda la vida no se anclaban de esta manera.
A mi me dieron los deflectores en mano, me entregaron el coche, y los accesorios me los dieron después, no hice foto alguna, pero vi perfectamente que, además de las pestañas que enseñas que sirven para establecer la posición correcta del deflector, inmediatamente detrás de ese borde, tenía la tipica tira que quitas para exponer la parte que pega.
Cuando nos referimos a los que van encajados, no nos referimos a eso, son los "antiguos", que tienen una pestaña de algo más de 1cm en toda la longitud del deflector que va encajada dentro del hueco superior de la puerta, donde encaja la ventanilla cuando la subes, a eso nos referimos con "encajados", y por eso decimos que los originales de Toyota van pegados y no encajados.
A esto nos referimos con "encajados"...a ver si lo hago bien y se ve el detalle...
Aquí la cuestión no es que alguien este mintiendo o no, es que no estamos hablando de lo mismo.
Espero aclarar la situación y que nos entendamos!.
deflectores de aire para ventanillas - Buscar con Google

Los tres cliks son guías no fijaciones, van pegados con cinta de 3M a lo largo del cromado, la foto editada es para que veas por donde van pegados, no es mi intención "darte" el Domingo, pero no me gusta que me llamen mentiroso y menos en algo que instale yo mismo y compre original en TOYOTA , cosa que tu no hiciste, te lo entregaron instalado y esas guias que ves por si solas no fijan los devirabrisas, por cierto tienes una unidad preciosa, aquí estamos para ayudarnos pero el que llamo
Venga va, tienes razón, que tengas buen Domingo, que voy saber yo, que mire todas las opciones originales, que voy saber yo, que lo compré en la TOYOTA y lo instalé yo mismo, otro compañero le pasó lo mismo y te lo esta comentando, pero MENTIMOS.

No os calenteis que únicamente ha habido una diferencia de conceptos cuando hablábamos de "encajado" y no...!! 🙏

Desconozco si son el mismo modelo pero ya dije que los añadí en la configuración desde la web junto con otros extras y el coche salió del concesionario con todo colocado, a mi no me dieron nada para que yo lo pusiera.

Repito, no tiene cinta adhesiva debajo del cromado, de hecho por la parte del bastidor entre las dos puertas se ve claramente que no tiene nada y para quitarlos no se puede con las puertas cerradas a menos que les partan las sujeciones, 3 en las ventanillas delanteras y 4 en las traseras.

Si te los dieron para colocarlos tú mismo, puede que la cinta que incluía sea opcional, ni lo sé, ni me importa mucho, sé cómo está el mío y sé que no tiene cinta adhesiva.

Desconozco si son el mismo modelo pero ya dije que los añadí en la configuración desde la web junto con otros extras y el coche salió del concesionario con todo colocado, a mi no me dieron nada para que yo lo pusiera.

Repito, no tiene cinta adhesiva debajo del cromado, de hecho por la parte del bastidor entre las dos puertas se ve claramente que no tiene nada y para quitarlos no se puede con las puertas cerradas a menos que les partan las sujeciones, 3 en las ventanillas delanteras y 4 en las traseras.

Si te los dieron para colocarlos tú mismo, puede que la cinta que incluía sea opcional, ni lo sé, ni me importa mucho, sé cómo está el mío y sé que no tiene cinta adhesiva.
Solo hay un modelo de deflectores para el Corolla en Toyota, con dos opciones, con o sin borde cromado, puedes poner escoger los cuatro o solo los delanteros y van pegados con una cinta de doble cara que viene incrustada en el propio devirabrisas las patillas hacen de guía, pero no me molesto en decírtelo más, no te interesa la realidad solo tener razón, aún siendo el primero en faltar al respeto a los demás diciendo que mentimos, entre eso y tú prepotencia para afirmar que no van pegados cuando tú mismo reconoces que te lo dieron así y salvo que arranques uno no vas saber cómo está fijado, queda dicho todo, no gasto más tiempo en contestarte, TIENES RAZON.

¿Soy el único que veo una garrulada ponerle deflectores al coche, que además rompen la aerodinámica y la estética?
Yo los veo feos. El aire acondicionado en este coche no se nota en gasto. Mejor eso que llevar las ventanillas abiertas con estos engendros.
Ojo, es mi opinión, sobre gustos los colores y sin ánimo de ofender a nadie.

P.D: ojo que se los puse a un Ibiza del 98 que no llevaba aire acondicionado solo para que no me rompiera la cara el aire a 120 km/h. Por eso se que no me gustan.

¿Soy el único que veo una garrulada ponerle deflectores al coche, que además rompen la aerodinámica y la estética?
Yo los veo feos. El aire acondicionado en este coche no se nota en gasto. Mejor eso que llevar las ventanillas abiertas con estos engendros.
Ojo, es mi opinión, sobre gustos los colores y sin ánimo de ofender a nadie.
El set completo me gusta como queda.
Los añadí porque en el Golf no podía tener la ventana entreabierta cuando fumo o cuando llueve.
Con los deflectores se pueden abrir la ventanillas sin que moleste viento ni lluvia.

A mi no me gustan si solo están delante, sí que noto que rompe la línea y estética.
Delante y detrás, los cromados me gustan bastante como quedan, además son de ala estrecha y sobresalen muy poco a mi parecer.

Saludos.

Pues a mi me gustan. Y hoy le he puesto los de atrás aprovechando la primera revisión. Y por cierto: van con unas grapas y pueden llevar algo de pegamento, pueden, no siempre.Así que todos tenéis razón. Yo le pongo deflectores por costumbre, y los oscuros me parecen hasta bonitos. De todo tenemos que haber.

Pues a mi me gustan. Y hoy le he puesto los de atrás aprovechando la primera revisión. Y por cierto: van con unas grapas y pueden llevar algo de pegamento, pueden, no siempre.Así que todos tenéis razón. Yo le pongo deflectores por costumbre, y los oscuros me parecen hasta bonitos. De todo tenemos que haber.
Con los traseros, como digo antes, para mis gustos no sólo no afea ni rompe líneas, sino que mejora el diseño en general, y además funcionan bien ya que se pueden abrir ventanillas unos centímetros sin que moleste el viento o la lluvia.

Al final es cuestión de gustos.

Yo lo veo útil para dejar el coche con las ventanas con un dedo bajadas para ventilar con calor y q nadie vea q está abierto, además no entra tanto polvo y posible agua en días de tormentas veraniegas.
Lo q no sé si las pondría en las puertas traseras, además pienso q podrían dañar el motor al forzar la subida del cristal en la parte final.

Volver