Deflectores ventanillas

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
bueno ya tienes una cosa más, del otro paquete sin noticias?
No, del otro no se nada aún. Llego uno de una malla pedido también en mismo tiempo. Así que espero buenas noticias esta semana que entra y poder montar también las tomas USB traseras :sneaky:
 
Última edición:

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
Muy chulo queda, ya estoy deseando tener el coche, me lo dan el jueves, y ponerlo tambien.
(y)
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hoy, por fin, PayPal me ha devuelto el dinero. Espero que sirva para que mejoren la calidad de los que piden ustedes.
Un saludo.
Pd: muy chulo Valencia Taxi
 

Adjuntos

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hoy, por fin, PayPal me ha devuelto el dinero. Espero que sirva para que mejoren la calidad de los que piden ustedes.
Un saludo.
Pd: muy chulo Valencia Taxi
Entiendo que los has devuelto o no lo has puesto por esos motivos?
 

DANIE

Forero Habitual
La verdad es que yo los puse y quedaron bien, salvo el de la puerta del conductor que lleva la esquina trasera redondeada, en vez de ángulo. Después de esperar un mes y viendo que la alternativa son los oficiales, me los quedó, pero decepcionado.20200815_230220.jpg
 
Última edición:

Varo

Forero Activo
Yo lo comenté en algún post por ahí.
Cuando encargué el coche, inmediatamente me fui a mirar la sección de accesorios tanto en físico en el catálogo, como online en la página web.
Primero el precio me parece una locura para lo que realmente es, luego el diseño no me gusta la forma y como quedan finalmente. Para rematar, si los puedo tener ahumados, mejor que transparentes mil veces.

Para mi esa diferencia de precio como puedes ver no me justifica que una esquina remate "mejor o peor" cuando no va a afectar ni a la estética ni al funcionamiento.

Te dejo una foto.

Por supuesto, esta es mi opinión.
Ver el archivo adjunto 6908
Buenas, las ventanillas delanteras las has tintado, entiendo, no?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Alguien tiene el link de los originales de Toyota? no los veo por ningun lado... 🤷‍♂️
 
Arriba