deflectores de viento

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Personalmente no me gustan, pero reconozco que al ser bitono y losdedlectores.en negro, quedan bastante integrados. Por otro lado un coche con climatizador como el Corolla no debiera necesitarlos funcionalmente. Salvo para ir despacito por ciudad en entretiempo y no llevar el climatizador encendido, no le veo demasiada utilidad ( claro que hay usuarios que justamente utilizan el coche en esas condiciones).
 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
Buenas noches , el viernes me llegaron los deflectores de viento. Ya se que no es nada novedoso por aquí , pero me hacia ilusión enseñaros como queda en el GR, yo no había visto ninguno. El sábado por la mañana los monté en un momento. Pensaba que sería mas difícil. Me gusta mucho como queda . A ver si a vosotros también os gusta , si no , no seáis muy crueles conmigo .🤣🤣🤣🤣
Me gusta mucho, gracias por las fotos, podrías pasarme el enlace exacto del corolla TS GR. Es como el tuyo salvo que es el de 2024.
Cuanto te costó aprox con gastos de envio?
Gracias
 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
no es cierto eso. esos no son los originales. los originales van dentro de la ventana, (a mi me regalaban los dos dolanteros, pero yo queria los 4, así que me quedé con las alfombrillas). Esos van pegados con cinta de doble cara. De hecho personalmente no me gusta, porque va por encima del embellecedor plateado.
 

Toco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
no es cierto eso. esos no son los originales. los originales van dentro de la ventana, (a mi me regalaban los dos dolanteros, pero yo queria los 4, así que me quedé con las alfombrillas). Esos van pegados con cinta de doble cara. De hecho personalmente no me gusta, porque va por encima del embellecedor plateado.
A mi también me gustan los que van por dentro de la ventana.
 

Toco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Buenas noches , el viernes me llegaron los deflectores de viento. Ya se que no es nada novedoso por aquí , pero me hacia ilusión enseñaros como queda en el GR, yo no había visto ninguno. El sábado por la mañana los monté en un momento. Pensaba que sería mas difícil. Me gusta mucho como queda . A ver si a vosotros también os gusta , si no , no seáis muy crueles conmigo .🤣🤣🤣🤣
Que tal la visibilidad con ellos puestos?.
Lo pregunto por el ángulo muerto, si no son molestos a la conducción.
Gracias.
 
Arriba