Deflectores ventanillas

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Buenas,

Y realmente cual es su función, es decir, yo había pensado en ellos porque pensaba que reducían el ruido, del aire pero no es así?
Te permite abrir la ventanilla mientras llueve. Mucha gente lo usa para fumar. Yo no fumo y lo uso para tener el coche aireado tanto andando como aparcado si es que no hace demasiado calor o frío.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
He puesto los deflectores, sólo los presenté y los traseros no son iguales, uno no encaja. Los delanteros dejan marca en la goma de la puerta, donde el espejo. Le he pedido al vendedor la devolución del dinero.
Si conocen otra marca de mejor calidad ruego que me avisen. Saludos.
 

Adjuntos

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
He puesto los deflectores, sólo los presenté y los traseros no son iguales, uno no encaja. Los delanteros dejan marca en la goma de la puerta, donde el espejo. Le he pedido al vendedor la devolución del dinero.
Si conocen otra marca de mejor calidad ruego que me avisen. Saludos.
Tienen posición. Te has dado cuenta, no?
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Tienen posición. Te has dado cuenta, no?
Si claro, pero uno queda bien y el otro no. No están bien recortados. El de la puerta trasera no llega arriba, queda por debajo de su posición, al tener mal hecho el recorte.
 
Última edición:

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Si claro, pero uno queda bien y el otro no. No están bien recortados. El de la puerta trasera no llega arriba, queda por debajo de su posición, al tener mal hecho el recorte.
Vaya. Qué mala pata 🤔
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias yo los pedi el dia 2, recibi email de ebay diciendo que habia sido enviado, pero nada mas, estaremos en contacto a ver, gracias
Un saludo
Localice al transportista, dejo el enlace para colocar Nº de seguimiento


El mio sale que esta en transito. Veremos lo que tarda y si no topamos con mismo problema de @Coyote a la hora de montarlos.
 

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
Localice al transportista, dejo el enlace para colocar Nº de seguimiento


El mio sale que esta en transito. Veremos lo que tarda y si no topamos con mismo problema de @Coyote a la hora de montarlos.
A ti te salio en numero de seguimiento porque a mi no.

Crucemos los dedos a que no
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Te permite abrir la ventanilla mientras llueve. Mucha gente lo usa para fumar. Yo no fumo y lo uso para tener el coche aireado tanto andando como aparcado si es que no hace demasiado calor o frío.
Ok Gracias Jatoben, yo pensaba que tenia que ver también con tema aerodinámico y que hacia menor ruido el aire en la ventanilla, la verdad que al Corolla esos que ponéis le quedan bien, yo he visto otros en coches, transparentes... que no pegan nada, también puede que sea el recuerdo que tengo de haberlos visto hace mucho tiempo. En fin, mi idea de ponerlos era por tema aerodinámico, si no sirven para eso... a mi no me merecen la pena, yo soy de los que en cuanto empiezo a andar un poco, cierro todo. :)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A ti te salio en numero de seguimiento porque a mi no.

Crucemos los dedos a que no
@Fuco El Nº de seguimiento lo saco de aquí . Abres el correo que recibes de Ebay con el asunto 🚚 CAMBIOS EN EL PEDIDO: TOYOTA COROLLA 2018... y pinchas en comprobar estado del pedido.
Se te abrirá el navegador y pinchas en mostrar datos del envío

pedido ebay.png


y el Nº de seguimiento lo tienes aquí


pedido ebay 1.png
 

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
@Fuco El Nº de seguimiento lo saco de aquí . Abres el correo que recibes de Ebay con el asunto 🚚 CAMBIOS EN EL PEDIDO: TOYOTA COROLLA 2018... y pinchas en comprobar estado del pedido.
Se te abrirá el navegador y pinchas en mostrar datos del envío

Ver el archivo adjunto 7036


y el Nº de seguimiento lo tienes aquí


Ver el archivo adjunto 7037
Gracias, cuanto se aprende. Sabes algo de cuando lo recibirás? A mi no me sale nada en la pagina del transportista.

Un saludo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias, cuanto se aprende. Sabes algo de cuando lo recibirás? A mi no me sale nada en la pagina del transportista.

Un saludo
De momento a pasado de tránsito a estar en vuelo hacia aquí. Espero tenerlo para la semana que entra 🙏
 

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
De momento a pasado de tránsito a estar en vuelo hacia aquí. Espero tenerlo para la semana que entra 🙏
Hola recibiste los deflectores? el mio pone que esta enviado al extranjero desde el dia 10 y no se mueve de ahi, que lentitud.
Un saludo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola recibiste los deflectores? el mio pone que esta enviado al extranjero desde el dia 10 y no se mueve de ahi, que lentitud.
Un saludo
No Fuco. Se de un compañero del foro que dijo que le tardó como un mes. También estoy como tu. Esperando el pedido.
 

DANIE

Forero Habitual
Compre el protector de maletero parte baja el 17 junio a repuestos Guadarrama para entregar en 24/48 horas. Lo recibí el 13 de julio en perfectas condiciones
Compre los deflectores a Heko el día 14 julio con entrega 24/48 horas. Me han llegado hoy día 20. Os mando fotos. Reclamación al canto y la próxima vez compro eBay
Binder1_Página_03.jpg
 

Adjuntos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya me llegaron los deflectores, y hasta dentro de 10 días no tengo el coche así que aún no puedo ver si van bien,, los recibiste tu?
Aún nada. Estoy ahora fuera de Valencia hasta mañana. Espero tenerlo esta semana.
Lo miré anoche y su estado de seguimiento seguía igual 🤔
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya me llegaron los deflectores, y hasta dentro de 10 días no tengo el coche así que aún no puedo ver si van bien,, los recibiste tu?
Ya los tengo. Por fin. Era ese acuse de recibo.
Mañana Domingo los monto y cuelgo alguna fotito😉👍
 

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
Ya los tengo. Por fin. Era ese acuse de recibo.
Mañana Domingo los monto y cuelgo alguna fotito😉👍
Me alegro, a ver si hay suerte y sirven, la verdad es que tienen buena pinta a mi ya me queda menos, espero tener el coche a finales de la semana que viene y ya se los pondré.
 
Arriba