deflectores de viento

• Autor de tema Autor de tema Hono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún enlace a los deflectores originales cromados? No los veo por la web de Toyota..

Algún enlace a los deflectores originales cromados? No los veo por la web de Toyota..
Yo los añadí en la configuración como extra.
Si no los tienes disponibles habla con el concesionario por si tienen stock.
Saludos

Buenas, Yo los tengo puestos hace tiempo y es de lo mejor que le puesto al coche le quedan bien. Pero por la forma que tienen en el HB, no son muy efectivos en cuanto al ruido, no quitan nada cuando llevas la ventana un poco abierta.

Un saludo.

Buenas, Yo los tengo puestos hace tiempo y es de lo mejor que le puesto al coche le quedan bien. Pero por la forma que tienen en el HB, no son muy efectivos en cuanto al ruido, no quitan nada cuando llevas la ventana un poco abierta.

Un saludo.
Efectivamente, son deflectores, no insonorizan.

Sólo sirven para que se pueda tener las ventanas entreabiertas sin que entre viento o agua, pero ruido entra más que con las ventanas cerradas, evidentemente.

A mí, como fumador, es algo que me viene de perlas, además que al coche, el conjunto de las 4 ventanas, le queda genial.

Saludos.

@edgar74, sí, son los originales, iguales que los míos, pero con cromado, pero siento decirte que no van encajados en la inserción de la ventanilla, sino pegados por el exterior y con unas 4 pequeñas patillas metálicas guarda un poco la forma y la posición, por eso quedan tan tan ajustados a la puerta, los habituales que van encajados en la puerta sobresalen un tanto más.
A ver si luego hago unas fotejos rápidas del detalle de los deflectores puestos y salir un poco del debate, porque no tiene mucha vuelta de hoja. 😁
Pero si van por fuera no fuerzan el motor del elevalunas en su último tramo de cierre has el final de carrera, no?

Pero si van por fuera no fuerzan el motor del elevalunas en su último tramo de cierre has el final de carrera, no?
no tú ten en cuenta que eso suele ir pegado en las molduras exteriores entonces no afecta a nada ni tiene nada que ver con el motor del elevalunas

Volver