Deflectores ventanillas

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Tendría que hacérselas. Algo en concreto?
Hace falta, pensé que tenías más fotos hechas.
He estado mirando en Google para ver cómo quedan y la verdad es que le dan un buen toque :cool:
Gracias de todas formas!
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Después de más de un mes esperando la semana pasada recibí los reflectores Heko para mi TS, son 4. Ayer abrí el paquete, muy bien cerrado, casí cojo una radial para abrirlo. Mi sorpresa al examinar los reflectores es que los Cortes de las piezas, en sus extremos, son distintos, mal teminados. ¿Alguien sabe si esto es normal?.
Saludos.
IMG_20200628_233922.jpgIMG_20200628_233754.jpg
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Después de más de un mes esperando la semana pasada recibí los reflectores Heko para mi TS, son 4. Ayer abrí el paquete, muy bien cerrado, casí cojo una radial para abrirlo. Mi sorpresa al examinar los reflectores es que los Cortes de las piezas, en sus extremos, son distintos, mal teminados. ¿Alguien sabe si esto es normal?.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 6891Ver el archivo adjunto 6892
Yo antes de nada me pondré en contacto con el vendedor de manera las fotos y esperaré respuesta, tiene pinta de ser una chapuza, pero a ver qué te dicen
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hello! That is not a defect! All deflectors come like this from manufacturer! You can install them and close this case! Also You can see in videos that this is not defect! YouTube.

Pues esto me comenta el vendedor.
Saludos.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Yo antes de nada me pondré en contacto con el vendedor de manera las fotos y esperaré respuesta, tiene pinta de ser una chapuza, pero a ver qué te dicen
Los míos también vinieron así en su día pero bueno, eso al final no se ve.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Ayer llamé a Toyota, precio de los deflectores delanteros: 109 euros. No tienen traseros. La diferencia de precio estará en algo, digo yo.
Yo lo comenté en algún post por ahí.
Cuando encargué el coche, inmediatamente me fui a mirar la sección de accesorios tanto en físico en el catálogo, como online en la página web.
Primero el precio me parece una locura para lo que realmente es, luego el diseño no me gusta la forma y como quedan finalmente. Para rematar, si los puedo tener ahumados, mejor que transparentes mil veces.

Para mi esa diferencia de precio como puedes ver no me justifica que una esquina remate "mejor o peor" cuando no va a afectar ni a la estética ni al funcionamiento.

Te dejo una foto.

Por supuesto, esta es mi opinión.
IMG_20200630_174324.jpg
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Yo lo comenté en algún post por ahí.
Cuando encargué el coche, inmediatamente me fui a mirar la sección de accesorios tanto en físico en el catálogo, como online en la página web.
Primero el precio me parece una locura para lo que realmente es, luego el diseño no me gusta la forma y como quedan finalmente. Para rematar, si los puedo tener ahumados, mejor que transparentes mil veces.

Para mi esa diferencia de precio como puedes ver no me justifica que una esquina remate "mejor o peor" cuando no va a afectar ni a la estética ni al funcionamiento.

Te dejo una foto.

Por supuesto, esta es mi opinión.
Ver el archivo adjunto 6908
Si señor, que coche más chulo tienes, quedan espectaculares. Me quedo más tranquilo. Muchas Gracias.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo lo comenté en algún post por ahí.
Cuando encargué el coche, inmediatamente me fui a mirar la sección de accesorios tanto en físico en el catálogo, como online en la página web.
Primero el precio me parece una locura para lo que realmente es, luego el diseño no me gusta la forma y como quedan finalmente. Para rematar, si los puedo tener ahumados, mejor que transparentes mil veces.

Para mi esa diferencia de precio como puedes ver no me justifica que una esquina remate "mejor o peor" cuando no va a afectar ni a la estética ni al funcionamiento.

Te dejo una foto.

Por supuesto, esta es mi opinión.
Ver el archivo adjunto 6908

Para mi la gran diferencia con los deflectores de viento entre los que puso @JATOBEN y los de Toyota, es como se integran en los marcos laterales de ambas puertas. Estéticamente y por limpieza me gustan mas como quedan los de Jatoben.
Gráficamente para explicar mejor mi comentario. Los de Toyota cubre parte del marco superior del lateral que os digo y con el tiempo llega a juntarse suciedad mas el agua que tocara desmontarlos si quieres tener una limpieza exterior mejor.

ESTOS SON LOS ORIGINALES DE TOYOTA MODELO HB



DERIVABRISAS 3.jpg


LOS DE JATOBEN, CALIDAD Y PRECIO LOS (y)DERIVABRISAS 4.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Acabo de pedirlos por Ebay.
Entre en la pagina oficial de la marca Team Heko y la diferencia es de 16,51€ mas caros

DEFLECTORES TEAM HEKO.png

y por Ebay misma marca

DEFLECTORES TEAM HEKO POR EBAY.png
 

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
Para mi la gran diferencia con los deflectores de viento entre los que puso @JATOBEN y los de Toyota, es como se integran en los marcos laterales de ambas puertas. Estéticamente y por limpieza me gustan mas como quedan los de Jatoben.
Gráficamente para explicar mejor mi comentario. Los de Toyota cubre parte del marco superior del lateral que os digo y con el tiempo llega a juntarse suciedad mas el agua que tocara desmontarlos si quieres tener una limpieza exterior mejor.

ESTOS SON LOS ORIGINALES DE TOYOTA MODELO HB



Ver el archivo adjunto 6912


LOS DE JATOBEN, CALIDAD Y PRECIO LOS (y)Ver el archivo adjunto 6913
Hola ValenciaTaxi sabes cuanto puede tardar en recibirse?, yo acabo de pedir unos también y no pone fecha aproximada de entrega .
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola ValenciaTaxi sabes cuanto puede tardar en recibirse?, yo acabo de pedir unos también y no pone fecha aproximada de entrega .
Hola, mira los pedi este 1 de julio y recibí un email día siguiente como enviado. Voy a historial de seguimiento y no se actualiza, es más no llega ni a estar en tránsito.
Buscaré por qué empresa los envía y pondré el N° se seguimiento. A ver si tengo más información te comento algo.
Saludos
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Son de la marca Team Heko. Con la que tengo muy buena experiencia en varios coches y además me parece un precio muy bueno. Son 4 piezas y además oscurecidos.
Ver el archivo adjunto 5968
Buenas,

Y realmente cual es su función, es decir, yo había pensado en ellos porque pensaba que reducían el ruido, del aire pero no es así?
 

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
Hola, mira los pedi este 1 de julio y recibí un email día siguiente como enviado. Voy a historial de seguimiento y no se actualiza, es más no llega ni a estar en tránsito.
Buscaré por qué empresa los envía y pondré el N° se seguimiento. A ver si tengo más información te comento algo.
Saludos
Gracias yo los pedi el dia 2, recibi email de ebay diciendo que habia sido enviado, pero nada mas, estaremos en contacto a ver, gracias
Un saludo
 
Arriba