Deja aquí comentario si no te gusta el claxon que trae

CZR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Feel
Pues eso, no creo que el claxon que trae nuestro querido Corolla 2019 acompañe al tipo de coche que es. Parece el de un R5. Es de las pocas cosas que no me gustan de mi 180 TS. Te animo a que comentes si a ti tampoco te gusta.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Pues eso, no creo que el claxon que trae nuestro querido Corolla 2019 acompañe al tipo de coche que es. Parece el de un R5. Es de las pocas cosas que no me gustan de mi 180 TS. Te animo a que comentes si a ti tampoco te gusta.
El R5 Turbo era un cochazo :cool:

Bromas aparte, sí, suena como si estuviera resfriado :D
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues pasad al lado varonil comprando uno nuevo. Se ve que los pitos chinos son más gordos que los japoneses.

Hay un montón de info por el foro, ahora en serio. Yo creo que es importante que suene a coche, no a moto ni a camión, por una serie de motivos. No me paso el día pitando pero por ejemplo hoy una señora ha dado marcha atrás sin fijarse mucho y no sé si hubiera hecho el mismo efecto el claxon original. Y en autopista, como alguna vez lo necesites por un casual no creo que te oigan. Es un dispositivo de serie y obligatorio por algún motivo al fin y al cabo.
 

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Por seguridad tendría que sonar algo más fuerte .
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
2 veces que he tenido que pitar por que la gente iba por medio de la calle, se me han quejado de porque les pito tan fuerte.....
 

Rocka1981

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style 2021
Pues eso, no creo que el claxon que trae nuestro querido Corolla 2019 acompañe al tipo de coche que es. Parece el de un R5. Es de las pocas cosas que no me gustan de mi 180 TS. Te animo a que comentes si a ti tampoco te gusta.
R5 ?? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: parece el de una vespino compañero , yo hace ya tiempo que pille un par de bocinas en aliexpress , se las cambié y asunto solucionado , por 15 eurillos
 
Arriba