dejáis el coche en la calle?

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Si es un Toyota aguanta mejor. Por ese motivo se ven tantos en Africa y Oriente Medio, funcionando con más de 20 años de antigüedad.
Eso no lo tengo yo tan claro, hace unos años miré AVENSIS de segundamano y daban pena por dentro. Mi golf que trabaja aparcado en un solar solo tiene desgaste donde apoyo la rodilla derecha, típico plástico gomoso, roces del cinturón y las llaves, por lo demás está espléndido.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
El mio estuvo su primer año en la calle, como le daba el sol prácticamente del lado izquierdo lo forraba con dos parasoles para protegerlo que aquí en Sevilla pega y fuerte, a mi me dolía mas que al coche el dejarlo en la calle siendo el primer coche a estrenar que he tenido, jajajajaja; en mi pueblo somos unos 28000 habitantes y gracias a Dios nunca le han hecho nada, hasta que pude encontrar para alquilar un garaje, desde entonces duerme allí y estamos los dos mas tranquilos.
Pero os dejo por aquí algo que me da mucho coraje y rabia, y es el aparcar en los supermercados con la gente que pasa un kilo de todo al abrir las puertas y le dan al coche de al lado sin miramiento alguno, y se quedan tan tranquilos, eso es algo que no soporto y a veces aparco en la otra punta del parking con tal de ternerlo apartado de los demas coches, (llamarme maniatico pero no lo puedo soportar....)
Y cuando me llegue el nuevo el TS 140, ya no te digo ná... 😅😅
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí no importa aparcarlo a un km. de la entrada del comercio, con tal de que no le den un buen roce. Todos los coches que he tenido tenían cientos de golpecitos de gente muy "amable".
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
El mío siempre duerme en garaje privado, incluso a medio día cuando lo tengo que volver a sacar en 1h aprox, cuando lo aparco lo dejo siempre en sitios en los que no tenga mucho riesgo de golpes etc etc pues ayer me encontré con esto...
la mala host** que tenía ayer... el coche es de agosto
9f549f7a-06c4-489e-ba96-585dc3e73f82.jpg
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Con el coche me compré una plaza de garaje...es cierto que el peligro está en cualquier sitio una vez has sacado el coche, incluso tu propio vecino de plaza es un potencial enemigo 😓, pero si cuentas las horas que pasa el coche guardado respecto a las horas que pasaría en tu calle sin usarlo, desde luego compensa.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A mí no importa aparcarlo a un km. de la entrada del comercio, con tal de que no le den un buen roce. Todos los coches que he tenido tenían cientos de golpecitos de gente muy "amable".
Me gusta comprobar que no soy el único "raro"! no tienes la sensación que aunque lo aparques a tomar por c****o a la vuelta siempre te encuentas a otro coche bien pegadito? 😅😡
 

Kayfas

Forero Experto
El mio duerme en garaje, pero sus 8h de trabajo se las pasa al aire libre haga sol o llueva.
Después a la hora de ir a centros comerciales o así soy el que se pega treinta vueltas buscando la mejor plaza posible aunque eso provoque andar bastante y el cabreo de mi mujer.
A lo que voy, si toca tenerlo en la calle, protege la pintura, eso siempre ayuda a cuidarlo. Y después los clásicos parasoles por el interior.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Hasta en los garajes el corolla corre peligro... jajaja.
Esta mañana al entrar, la puerta casi me arruina el lateral izquierdo. Se empezó a cerrar sola y tuve que acelerar...
 
Última edición:

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Todos mis coches han estado siempre en la calle. Al final la mayoría de roces y cosas que les pasa a los coches suceden igualmente cuando lo dejas en el aparcamiento de algún centro comercial o similar...
Está claro que del tema de los roces no nos libramos nadie, pero que los coches estén el mayor tiempo posible a cubierto ayuda mucho a que las gomas de puertas y ventanillas, plásticos de salpicadero, tapicerías e incluso la pintura aguanten más tiempo como nuevos.
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Está claro que del tema de los roces no nos libramos nadie, pero que los coches estén el mayor tiempo posible a cubierto ayuda mucho a que las gomas de puertas y ventanillas, plásticos de salpicadero, tapicerías e incluso la pintura aguanten más tiempo como nuevos.
Totalmente un coche en la calle depende de donde se revienta en poco tiempo, la pintura del que tengo en la calle está comida del sol hay zonas que la laca brilla por su ausencia...
La verdad que de ese me duele poco por ser el de batalla pero da penita
 

Luis1963

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
HB 140H Active Plus
Yo siempre en garaje, en Barcelona cada vez se pone más difícil aparcarlo en la calle, cada vez hay menos plazas al incrementarse las calles peatonales. Incluso me he desplazado en vacaciones y lo he dejado en un parking subterráneo en la ciudad donde he estado
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Cuando voy a supermercados busco una zona libre de 3 huecos entre las 2 columnas . Aparco junto a una columna esperando que el siguiente apsrque junto a la otra columna.
Os imagináis donde lo aparcan? Si, en el medio, pegadito al mío.
Que ganas de coger la llave y dejarla que se desplace despacio y profundamente.
A veces pienso que debería comprar un tanque con orugas. O un camión amenazador.
Lo mismo pienso de aquellos que llegan y aparcan ocupando 2 plazas con las 3 libres.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Me encantaría quitarme el garage, pero en Madrid es imposible aparcar sin garage.

Hubo un día que lo dejé en verano en la calle, y tras más de 18 horas sin cogerlo, cuando lo pillé estábamos a 43 grados.
El coche ni siquiera hizo calentamiento ni fases. Como si lo hubiese apagado hace 5 minutos. Me imagino que debe ser malo (aparte que casi me mareo de los más de 60 grados que estaría dentro).
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Por desgracia, el mío duerme en la calle. No hay manera de encontrar garaje en mi barrio.
Ayer, me encontré el retrovisor izquierdo completamente desplegado hacia delante sin ninguna señal de golpe ni nada con lo que deduzco que fue a propósito. Menos mal que lo enderecé a su sitio y sigue funcionando.
En estos casos, siempre digo lo mismo; Es mejor no verle en ese momento :mad::mad:
 

luk

Forero Experto
Me gusta comprobar que no soy el único "raro"! no tienes la sensación que aunque lo aparques a tomar por c****o a la vuelta siempre te encuentas a otro coche bien pegadito? 😅😡
Tal cual, mi coche los atrae como moscas aunque esté rodeado de muchas plazas vacías siempre aparcan a su lado
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
El mio siempre duerme en la calle. Eso si, llevo siempre sellada la pintura con algún coating hibrido para que la suciedad no se adhiera tanto a la pintura.
 

Oplaca

Forero Activo
IMG-20220830-WA0001.jpgYo lo tengo en garaje comunitario pero en que somos 12 vecinos, 14 plazas y la mitad no tienen coche, así que tranquilo estoy, y en el trabajo tenemos un almacén a escasos 30 metros del trabajo. Aquí está en mi plaza de garaje
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Yo hasta ahora he tenido coches de 10 a 25 años de edad, así que han estado en la calle. Pero ahora que me he comprado el Corolla me he pillado un plaza de parking. Hay gente que no le compensará pero para mí, antes que nada, el coche pasa toda la semana parada y lo cojo entre semana como mucho una vez y el fin de semana un par de veces. Toda la semana en la calle y a veces dos semanas seguidas...Me ha llegado a pasar de todo. Además para un coche con batería de litio los cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, día tras día...creo que no son lo mejor. No es por un día, pero en 10 años en la calle envejecerá 15. Mientras pueda pagarlo, al garajito que va.
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Yo en mi caso, en mi pueblo, me he alquilado una plaza de garaje para el Corolla. El sol y el calor valenciano junto con la humedad, el peligro de la gente y la noche, justifican con creces el esfuerzo mensual.
 
Arriba