Dejar el Corolla un mes en el parking

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Por una causa ineludible he de dejar el Corolla 180H TS GR Sport un mes aparcado, he de tomar alguna medida? En el anterior coche tenía el desconectador de batería, pero en el Corolla no se si es posible usarlo. Gracias!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Por una causa ineludible he de dejar el Corolla 180H TS GR Sport un mes aparcado, he de tomar alguna medida? En el anterior coche tenía el desconectador de batería, pero en el Corolla no se si es posible usarlo. Gracias!
Pues que te encontrarás el típico mensaje en el cristal de "por favor lavame" del polvo posaso.


Por lo demás, durante el confinamiento mucha gente llegó a tenerlo mucho más tiempo parado.

Eso sí, desconecta lo que tengas en el obd y si quieres desactiva el sistema inteligente de apertura, para ahorrar más batería.
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport

Mirate este hilo :)
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Nada,tranquilo sin problema...Yo en verano me muevo en moto y lo dejo en el parking hasta dos semanas.Ademas por mi trabajo muchas veces esta cinco dias parado a temperaturas bajas y sin problema.Solo como te dicen,que no tengas ningún consumo extra (OBD) o la batería de 12v a punto de morir ...Vete tranquilo.
Si quieres mas tranquilidad,desconecta los bornes d la batería.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
pinsa que los que nos dieron e coche en 2019 y principios del 2020, lo tuvimos bastantes meses parado a la fuerza....
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
pinsa que los que nos dieron e coche en 2019 y principios del 2020, lo tuvimos bastantes meses parado a la fuerza....
Sí, durante el Covid me pasé 2 años y medio teletrabajando y al coche q tenía entonces, una Giulietta JTD se le murió la batería start&stop... ya os contaré q pasará con el Corolla.
 

Porlospelos

Forero Experto
No debería pasar nada con la batería, aunque si quieres soltarle el negativo tú verás (luego para abrir el maletero vas a necesitar un arrancador o unas pinzas para darle corriente desde el vano motor).
Si se rompe la batería no será ni la tercera parte de lo que cuesta una de start&stop, aunque vamos, que mi coche es uno de stock y estuvo meses parado en una campa antes de que me lo entregaran, ahí sigue la batería desde hace dos años y pico sin ningún problema, por si te sirve.
 
Arriba