[Denuncia] Posible denuncia conjunta contra Toyota por el tema "Wi-Fi".

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Buenas,
No tengo el coche todavía con lo que no se que me encontraré pero os habeis planteado la posibilidad de adjuntaros/adjuntemonos todos los afectados por el tema del fallo de la Wi-Fi y poner una denuncia conjunta contra Toyota?? (en plan clausulas suelo de las hipotecas).

Y además hacer llegar esta denuncia a los medios públicos para darle visibilidad.
Para mi, hoy en día, a lo que más miedo tiene cualquier empresa es a hacerse visible al mundo entero (prensa/radio/TV como medios tradicionales o twitter/youtube/influences en el mundo moderno) un problema de esta magnitud y la manera en que la empresa matriz se desentiende del asunto. Si esto llegase a pasar creo que se tardaría entre cero y nada en ver como Toyota pierde el culo en sacar una nota pública diciendo que revisará el fallo y dará solución.

Dejo esto en el aire sin más intención de haceros pensar en ello como única posible vía de solución.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Estoy de acuerdo contigo.

Hacer una reclamación conjunta (llámese denuncia) haría llamar la atención a muchos mas medios y por ende a responsables de la marca. Aunque yo no tenga este tipo de problema con el wifi es obvia que muchos compañeros si que lo tienen y eso no es justificable.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Ayer hable con mi comercial y me dijo que están pendientes de una solución pero que no me preocupe que Toyota tiene constancia de ello y que preparan un boletín para actualizar los equipos defectuosos.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ayer hable con mi comercial y me dijo que están pendientes de una solución pero que no me preocupe que Toyota tiene constancia de ello y que preparan un boletín para actualizar los equipos defectuosos.
El problema es lo de siempre, cuando saldrá el boletín, ahora, en junio, después del verano, para Navidad, en el año 2030 ??? Y ojo que lo digo yo que aún no tengo el coche y no se que me podré encontrar.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ayer hable con mi comercial y me dijo que están pendientes de una solución pero que no me preocupe que Toyota tiene constancia de ello y que preparan un boletín para actualizar los equipos defectuosos.
Bahhh!!! La misma respuesta para todo, que preguntas por Android Auto... Toyota esta trabajando en ello, que preguntas por el fallo del WiFi... Toyota esta trabajando en ello, que preguntas por cualquier otra cosa... Toyota siempre esta trabajando en ello, parece la respuesta estándar que se da como consigna para dejar pasar el tiempo, porque lo cierto es que los problemas siguen día tras día ahí y nadie de Toyota da la cara para decir... Efectivamente estamos trabajando en ello
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Bahhh!!! La misma respuesta para todo, que preguntas por Android Auto... Toyota esta trabajando en ello, que preguntas por el fallo del WiFi... Toyota esta trabajando en ello, que preguntas por cualquier otra cosa... Toyota siempre esta trabajando en ello, parece la respuesta estándar que se da como consigna para dejar pasar el tiempo, porque lo cierto es que los problemas siguen día tras día ahí y nadie de Toyota da la cara para decir... Efectivamente estamos trabajando en ello
Eso lo entiendo, pero al menos son conscientes de que existe el fallo y que lo estan mirando, que no es poco. Veamos como se desarrollan los acontecimientos!!

En bmw cuando petaban los cigüeñales se desentendían y decian que era una cosa puntual (cuando había hasta un hilo de afectados)
 

sombra181

Forero Novato
Buenas,
No tengo el coche todavía con lo que no se que me encontraré pero os habeis planteado la posibilidad de adjuntaros/adjuntemonos todos los afectados por el tema del fallo de la Wi-Fi y poner una denuncia conjunta contra Toyota?? (en plan clausulas suelo de las hipotecas).

Y además hacer llegar esta denuncia a los medios públicos para darle visibilidad.
Para mi, hoy en día, a lo que más miedo tiene cualquier empresa es a hacerse visible al mundo entero (prensa/radio/TV como medios tradicionales o twitter/youtube/influences en el mundo moderno) un problema de esta magnitud y la manera en que la empresa matriz se desentiende del asunto. Si esto llegase a pasar creo que se tardaría entre cero y nada en ver como Toyota pierde el culo en sacar una nota pública diciendo que revisará el fallo y dará solución.

Dejo esto en el aire sin más intención de haceros pensar en ello como única posible vía de solución.
si aun no tienes el coche y no sabes si tienes el problema y por tanto no has pasado por el concesionario a ver la solucion que te dan no te parece que es llorar antes de que te pegen?
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
si aun no tienes el coche y no sabes si tienes el problema y por tanto no has pasado por el concesionario a ver la solucion que te dan no te parece que es llorar antes de que te pegen?
No estoy de acuerdo en lo que dices.
Es como si yo te digo que te tires desde un piso 23 al vacío a ver qué es lo que pasa. Como no te has tirado nunca desde un piso 23, no sabes qué es lo que va a suceder, verdad?.
Pues eso que dice Paladdin es lo mismo, si ya sabemos todos de antemano que el coche no tiene car play ni Android Auto, que el WiFi no va bien, etc.....para qué se tiene que esperar para protestar por ello?
 

sombra181

Forero Novato
No estoy de acuerdo en lo que dices.
Es como si yo te digo que te tires desde un piso 23 al vacío a ver qué es lo que pasa. Como no te has tirado nunca desde un piso 23, no sabes qué es lo que va a suceder, verdad?.
Pues eso que dice Paladdin es lo mismo, si ya sabemos todos de antemano que el coche no tiene car play ni Android Auto, que el WiFi no va bien, etc.....para qué se tiene que esperar para protestar por ello?
Pues no se que decirte, poner una denuncia sobre algo que no sabes si ocurrira no lo veo muy normal la verdad, estamos hablando de denuncia por un problema de wifi que esta detectado y que solo hay en un modelo concreto de hard, si tu coche viene con la version que funciona como vas a poner una denuncia??? no lo entiendo simplemente
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
si aun no tienes el coche y no sabes si tienes el problema y por tanto no has pasado por el concesionario a ver la solucion que te dan no te parece que es llorar antes de que te pegen?
Si te lees mi mensaje digo "os habeis planteado la posibilidad......." en tercera persona (y luego si que pongo una plabra en primera persona). Pero si tan mal te sabe que ponga el mensaje lo siento. Mi intención era intentar aportar ideas para la solución definitiva del tema Wi-Fi, pero ya veo que por aquí hay gente con la piel muy fina.
 

sombra181

Forero Novato
Si te lees mi mensaje digo "os habeis planteado la posibilidad......." en tercera persona (y luego si que pongo una plabra en primera persona). Pero si tan mal te sabe que ponga el mensaje lo siento. Mi intención era intentar aportar ideas para la solución definitiva del tema Wi-Fi, pero ya veo que por aquí hay gente con la piel muy fina.
no me sienta ni bien ni mal, incluso estoy de acuerdo con poner una denuncia por supuesto pero esa es la ultima de las opciones, primero hay que tener el problema, segundo si se tiene pasar por el concesionario y ver que solucion te dan y sino dan ninguna pues lo logico es hacer una plataforma de afectados y plantear una reclamacion a toyota o una denuncia, pero en este pais ultimamente esta de moda poner denuncias sin mas, eso conlleva el que los tribunales esten sobresaturados y se relentize todo
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
no me sienta ni bien ni mal, incluso estoy de acuerdo con poner una denuncia por supuesto pero esa es la ultima de las opciones, primero hay que tener el problema, segundo si se tiene pasar por el concesionario y ver que solucion te dan y sino dan ninguna pues lo logico es hacer una plataforma de afectados y plantear una reclamacion a toyota o una denuncia, pero en este pais ultimamente esta de moda poner denuncias sin mas, eso conlleva el que los tribunales esten sobresaturados y se relentize todo
Díselo a @Quaith cuanto hace qur tiene el coche y si le han dado o no previsión de resolución. Es que creo que ni Toyota sabe por donde le da el aire.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Copio de otro hilo que me ha parecido correcto:

 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Totalmente de acuerdo, yo les he mandado un email requiriendo el cumplimiento de los servicios anunciados en el manual
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Díselo a @Quaith cuanto hace qur tiene el coche y si le han dado o no previsión de resolución. Es que creo que ni Toyota sabe por donde le da el aire.
No hay previsión de solución por que a día de hoy no saben ni por donde cogerlo, que están con ello si pero poco mas
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Respuesta de Toyota, si compráis el coche con la campaña de lanzamiento, es decir Go de regalo, una extensión de la garantía, cuatro inspecciones gratis y el seguro del primer año gratis...entonces nunca tendréis al Navegador con opción a compartir el wifi.

Eso claro está, no te lo dicen cuando lo compras, porqué? Muy fácil por qué no lo saben en ningún concesionario. Eso siempre y cuando sea cierto.
Una estafa en toda regla.
Alguien lo ha comprado en las condiciones que comento y tiene el wifi operativo? Gracias
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo he comprado al contado, sin navegador y 4 revisiones. Tengo el equipo que se supone que es el chungo y no tiene Wifi. Por supuesto que en el precio hay un descuento, porque los precios oficiales son de categorria "D", mas que "C". Aunque en ningun sitio de la oferta economica da a entender ni que tienes, ni que no tienes Wiffi.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Volvemos al tema de siempre el wifi va en la conectividad del coche no en si llevas navegador o no dado que incluso en el manual ú de usuario viene especificado queque es una opción multimedia del coche con su propio apartado . Sino vendría en el apartado del navegador digo yo
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Volvemos al tema de siempre el wifi va en la conectividad del coche no en si llevas navegador o no dado que incluso en el manual ú de usuario viene especificado queque es una opción multimedia del coche con su propio apartado . Sino vendría en el apartado del navegador digo yo
Siento corregirte. Pero en el manual especifica claramente que el menú de WiFi “avanzado” sólo está disponible en modelos con navegador.
 
Arriba