Deposito

ABarbero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Tourin Sport Style 200h
Buenas!

El otro día hice una prueba doble del coche. Lo compré en diciembre de 2024, es un TS STYLE, de 2024 y motor 200H.
Quise comprobar si podía ir del curro a la casa familiar, 540km sin parar a repostar, el caso es que lo conseguí llegando a casa con 16km de autonomía. Llegue y llene el depósito sin embargo solo cupieron 34,70 lts.
Si el depósito teórico es de 43 lts, faltan 8lts, no?
Es decir a un consumo medio de 6,5 podría hacer 100kms y no 16km.
Qué opináis?
Gracias

Adjuntos

• IMG_2836.jpeg
    IMG_2836.jpeg
    47,4 KB · Visitas: 51
  • IMG_2838.jpeg
    IMG_2838.jpeg
    61,6 KB · Visitas: 50
La verdad es que resulta bastante extraño y no eres el primero que lo comentas. A ver qué dicen los expertos 👍🏻

Te dejo un hilo sobre todo esto:

Gracias!!! Acabo de leerlo. Madre mía estos Japos

La ultima vez que llené el depósito me quedaban 50km de autonomía según el coche. Entraron 30,50 litros. Lo que quiere decir que todavía había 12,5 litros en el depósito. A un consumo medio de 5.3l/100 tenía una autonomía real de más de 200km.

Está bien que te avise con antelación de que eches gasolina para proteger la mecánica y evitar averías, pero creo que se han pasado de conservadores.

Solo es cuestión de saber que vas a visitar la gasolinera más a menudo, pero en caso de necesidad puedes hacer muchos kilómetros con la autonomía a 0.

La ultima vez que llené el depósito me quedaban 50km de autonomía según el coche. Entraron 30,50 litros. Lo que quiere decir que todavía había 12,5 litros en el depósito. A un consumo medio de 5.3l/100 tenía una autonomía real de más de 200km.

Está bien que te avise con antelación de que eches gasolina para proteger la mecánica y evitar averías, pero creo que se han pasado de conservadores.

Solo es cuestión de saber que vas a visitar la gasolinera más a menudo, pero en caso de necesidad puedes hacer muchos kilómetros con la autonomía a 0.
bueno yo la verdad que por ese aspecto no me quejo podría estar más ajustado sí pero yo sé que cuando me salta la reserva más o menos tengo todavía unos mínimos seis siete litros con lo cual sé que me va a dar para tranquilamente 100 km.... hay otros coches que lo apuran más y cuando te das cuenta y te salta la reserva igual no tienes tanto para recorrer.

yo lo que estoy empezando a hacer es intentarlo apurar al máximo poniendo el trip B acero cuando me salta la reserva para ir controlando los kilómetros como normalmente me muevo por sitios que gasolineras en tres o cuatro kilómetros así se saca la autonomía real

Hola
Yo con el TS Style 200h
La foto la hice algo antes que repostar en una parada. Con 690km y han entrado 32 litros. De 43 que tiene el depósito. Hubiera hecho fácil 100km más.....pero no he querido arriesgar
IMG_20250311_182631.jpg

Volver