Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que buenos tiempos cuando el euro era una barrera para el precio de la gasolina, ahora aguantamos lo que nos echen.
Esta bien saber el kilometraje que puede hacer aprox. cuando este a 0, aunque personalmente prefiero repostar cuando le quedan sobre 100 km. Por ahora el maximo de litros en un repostaje han sido 30 litros. Aunque tampoco lleno hasta la boca, redondeo a litros exactos, una vez salta el click.Bueno, yo voy a volver al hilo de la reserva por si le sirve a alguien. El caso es que siendo de cerca de San Sebastian voy a esquiar a Francia a unos 220km, osea 440 ida y vuelta. Ayer me pasó lo siguiente, claro, no interesa echar gasolina en Francia. Entonces, habiendo hecho 90km antes de ir, fuí y a la vuelta se me puso a 0 la autonomía.Hicé 30km y le heche en Irun...con un consumo medio de 6,6..me entraron tan solo 35 litros. Así que creo que se pueden hacer fácil 150 km...que conste que no animo a nadie a apurar, pero como en mi caso, viene bien saberlo creo.
Buenas noches ,tengo un Corolla sedan y quisiera saber cuándo se encienda la luz de reserva de gasolina,según el ordenador de a bordo,me quedan 90 km todavía ,alguien sabría a cuántos km se enciende? En mi anterior coche q era un mondeo se encendía cuando me quedaban 80 km
Compañero!!!!Hola,
Lo primero gracias a todos por las aportaciones que hacéis.
Tengo un TS desde hace dos meses y medio, y éste tema aún ya sabiendo todo por lo que habéis contado y mi experiencia, no me deja de asombrar.
Último repostaje de la semana pasada.
- Número de Kms que me muestra de autonomía a la hora de repostar: 12 km
- Número de Kms que he realizado: 725 km
- Litros que entran en el repostaje: 31,59 litros
- Consumo a los 100 km: 4,36 litros
Es decir, me quedan 11,41 litros de gasolina en el depósito cuándo hago el repostaje, que según el consumo medio me daría para hacer 262 kilómetros más.
¿qué sentido tiene éso?
¿Hay alguna manera, que una vez que el indicador de autonomía esté a 0, poder tener algún dato más o menos fiable de seguir conduciendo hasta por ejemplo 50 kms de autonomía real?
Sinceramente, y como digo que lo habéis explicado todo muy bien, no entiendo nada de este asunto.
No le veo ningún sentido a que el coche te diga autonomía 0, cuándo le quedan todavía un 26,54% de gasolina en el depósito, según el consumo medio que había tenido con el último repostaje
Hola,
Lo primero gracias a todos por las aportaciones que hacéis.
Tengo un TS desde hace dos meses y medio, y éste tema aún ya sabiendo todo por lo que habéis contado y mi experiencia, no me deja de asombrar.
Último repostaje de la semana pasada.
- Número de Kms que me muestra de autonomía a la hora de repostar: 12 km
- Número de Kms que he realizado: 725 km
- Litros que entran en el repostaje: 31,59 litros
- Consumo a los 100 km: 4,36 litros
Es decir, me quedan 11,41 litros de gasolina en el depósito cuándo hago el repostaje, que según el consumo medio me daría para hacer 262 kilómetros más.
¿qué sentido tiene éso?
¿Hay alguna manera, que una vez que el indicador de autonomía esté a 0, poder tener algún dato más o menos fiable de seguir conduciendo hasta por ejemplo 50 kms de autonomía real?
Sinceramente, y como digo que lo habéis explicado todo muy bien, no entiendo nada de este asunto.
No le veo ningún sentido a que el coche te diga autonomía 0, cuándo le quedan todavía un 26,54% de gasolina en el depósito, según el consumo medio que había tenido con el último repostaje
Vamos para que yo me enteré,cuando se acaban las barras estamos a cero no? Y después de eso aún quedan 10l en el depósito? No hay ningún tipo de aviso de reserva? Un piloto o algo que te avise de la reserva?
Puedes hacer la prueba buena ida, yo estuve un mesecito o dos haciendo pruebas. al final reposto cuando me dice que me queda 50-100 km y me entran unos 29 litrillos.Yo siempre lleno hasta el primer click.
Me parece buena idea, una vez se lkegue a 0, poner un trip. Gracias.
Casa uno sabe lo que ha consumido de ese depósito. Vamos, si has pisado o no.
Haré la prueba con éste, que voy por la mitad y y teng6360 km de autonomía. Llegare5a 0, pondré un trip, u haré otros 100.
Yo soy de los que prefiero ir lo necesario a repostar.
Haces bien, si un dia llega el juicio final tu serás de los que tengan gasofa en el coche.Pues yo sigo con la puta manía de llenarlo cuando le queda 1/4 de depósito según la barra. Es una mania que he tenido toda la vida y no la voy a cambiar ahora. Pues eso, hago sobre 570, 630 km y unos 25 o 26 l de carga. Ya me he acostumbrado.