Derecho de desistimiento

Juerrr, nunca he comprado un coche con tantas historias, no quiero arrepentirme. Lo que quiero es transparencia, Es mucho dinero para que me sienta engañado durante muchos años. Tampoco quiero que los "toyoteros" sean influenciados con mis traumas, cada uno es como es, es asín. Os quiero a todos y tendré el toyota aunque me cueste enemistad con toda la comunidad, me lo compro, sea cual sea el me que me den.
Por Favor, vedlo desde el punto de vista de que cuesta 26.000 euros, solo eso.
saludos

Si hay una persona, hay un trauma, yo calculo que toda persona tiene entre 100 y 200 traumas, es lo normal. Y si hablamos de manías, miedos, personalidades ...
No pasa "ná", todos "semos" normales.
Siempre que he comprado un coche, lo he pagado y luego me lo han dado. Si en algún momento no me lo diesen, sé dónde está el concesionario y el nombre completo del vendedor. Soy muy pacífico hasta que me la juegan y me tocan los " kinders".

Es tan sencillo como decirle al concesionario que vas a ir antes de pagar para comprobar que todo está en orden.

Luego ya si eso pagas, te lo matriculan y te lo llevas.

IMG_20201008_121641.jpgIMG_20201008_121446.jpg

Ves eso?? Fotos de cuando vino el coche, sin configurar ni lavar ni desprecintar. Igual no le dejan a todo el mundo verlo así, lo entiendo, pero antes de matricular tendrás que poder ver si coincide el vehículo con lo que has pedido, o tiene algún problema, o yo qué sé. Imagina que te viene con diferentes ruedas o el volante en el lado que no es, no sé, que no es más que un trámite lo de ir a verlo, pero....y si hay algún problema serio, te lo comes con el coche ya pagado??

Si hay una persona, hay un trauma, yo calculo que toda persona tiene entre 100 y 200 traumas, es lo normal. Y si hablamos de manías, miedos, personalidades ...
No pasa "ná", todos "semos" normales.
Siempre que he comprado un coche, lo he pagado y luego me lo han dado. Si en algún momento no me lo diesen, sé dónde está el concesionario y el nombre completo del vendedor. Soy muy pacífico hasta que me la juegan y me tocan los " kinders".
Ves eso?? Fotos de cuando vino el coche, sin configurar ni lavar ni desprecintar. Igual no le dejan a todo el mundo verlo así, lo entiendo, pero antes de matricular tendrás que poder ver si coincide el vehículo con lo que has pedido, o tiene algún problema, o yo qué sé. Imagina que te viene con diferentes ruedas o el volante en el lado que no es, no sé, que no es más que un trámite lo de ir a verlo, pero....y si hay algún problema serio, te lo comes con el coche ya pagado??
Juassss, yo siempre me he fiado de los comerciales, no tengo motivos para desconfiar (de momento y hasta ahora), yo creo que mis paranoias son, que leo demasiado el foro y demasiados comentarios contradictorios. En principio si el concesionario no tiene nada que ocultar, me debería dejar ver el vehículo antes de pagarlo y según yo entiendo el contrato antes descrito, debe ser así. No sé, mi comercial que tiene apariencia de buena persona, no tendría que poner problemas a verlo antes de pagarlo, solo que lo mismo tengo que ir a un campa y con el número de bastidor por delante (vaya tela hasta donde ha llegado mi paranoia con todo lo que he leído), tengo miedo porque es mucho dinero que ha salido de mis espaldas trabajando como un cabr... para que me vea metido en un embrollo legal y en los juzgados (tampoco tengo problema en eso, denuncio hasta donde haga falta, con abogados, procuradores y lo que haga falta, ya estoy acostumbrado por otros motivos y me ha ido bien). Dicho esto y confiando en que no haya impedimentos que me lleven a lo que no quiero ni de coña, tengo una ilusión tremenda que me den el coche elegido correctamente y poder disfrutarlo con toda plenitud. En fin, disculpad por mis manías, pero es que no dejo de pensar el momento en que me digan que ya tengo el coche adjudicado y listo para recogerlo. Es que soy así.
Muchas gracias y gracias por todos vuestros comentarios y ayuda.
Saludos cordiales

Es tan sencillo como decirle al concesionario que vas a ir antes de pagar para comprobar que todo está en orden.

Luego ya si eso pagas, te lo matriculan y te lo llevas.

IMG_20201008_121641.jpg
Supongo que la mala función del sistema de colisión te lo arreglaron antes de llevártelo, :unsure: :unsure:

Ya supongo que era configuración y te lo dieron con todas las bendiciones, era broma. :p 😅

Última edición:
Supongo que la mala función del sistema de colisión te lo arreglaron antes de llevártelo, :unsure: :unsure:

Ya supongo que era configuración y te lo dieron con todas las bendiciones, era broma. :p 😅

Está sin configurar, vienen así. Espero que si alguna vez lo necesito funcione bien, pero mejor no necesitarlo ;)

Haz lo que veas, con lo que te sientas cómodo, sin más. Yo es que prefiero ver físicamente las cosas por regla general. Tanto un piso como un coche como una caña de pescar o un buen libro, me gusta ese lado poético, lo disfruto. Si existe la posibilidad...

Siempre sin obsesionarse, claro, mismamente a lo mejor a otro ver el coche así le da cosa, por ejemplo.

Por cierto, mi comercial tampoco era mal tipo y que no se crea nadie que le hice perder mucho tiempo, de hecho le puse en bandeja dos ventas que no pudo aprovechar, se ve que justo cambió la política de precios de la marca. En total, incluyendo prueba y recogida, calculo que entre dos y tres horas de las que tres cuartos fue culpa de que no acababa de estar del todo preparado el coche aunque quedamos con antelación de varios días a una hora concreta. Vamos, si no dedica diez minutos a ese asunto directamente hubiera ido a otro sitio, a ver si en la charcutería te van a dar a probar el jamón (bueno, ahora no) y no vas a poder estar cómodo en una negociación en la que tú eres quien debería tener la posición de ventaja.

Volver