Desactivacion temporal del sonido de los sensores de aparcamiento.

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola, pues eso. Tengo un TS advance y los sensores de aparcamiento vienen de serie con sonido y gráfico en el tablero del velocímetro. Hasta aquí todo bien. La cuestión es si sabéis si hay algún botón (en el Volvo S80 que tengo ademas del Corolla lo lleva) para desactivar el sonido temporalmente, ya que cuando un peatón, moto, bicicleta o cualquier otra cosa se acerca demasiado al coche (por ejemplo en un semáforo), el sensor no para de sonar, llegando a ser algo incomodo.
Saludos
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola, pues eso. Tengo un TS advance y los sensores de aparcamiento vienen de serie con sonido y gráfico en el tablero del velocímetro. Hasta aquí todo bien. La cuestión es si sabéis si hay algún botón (en el Volvo S80 que tengo ademas del Corolla lo lleva) para desactivar el sonido temporalmente, ya que cuando un peatón, moto, bicicleta o cualquier otra cosa se acerca demasiado al coche (por ejemplo en un semáforo), el sensor no para de sonar, llegando a ser algo incomodo.
Saludos
Dando al botón "OK" del volante se silencia.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
De todas maneras si el obstáculo es persistente sin variación de distancia tanto por su parte, como por la del coche, al cabo de unos segundos se empieza a atenuar hasta silenciarse automáticamente. El gráfico permanecerá igual.
 
Arriba