Desilusionado con el TS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SpG

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 Hibrid
Buenas tardes.

Si estoy decepcionado con el consumo y comportamiento de mi Corolla TS 2.0 tras 8000km., más lo estoy con el servicio post venta del concesionario Japan Car de Bizkaia.

Nunca he considerado un vehículo como algo especial en mi vida, ni la inquietud de pertenecer a foros. Tras sentirme desatendido en mecánica y carrocería por parte de dicho concesionario, acudo aquí para ver que se cuece, y mostrar mi punto de vista.

Gracias
 

248574

Forero Habitual
Sé bienvenido, aunque por aquí el 95% de los usuarios están muy satisfechos con las prestaciones de sus Corolla.
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Vaya, q mal estar asi... Cuéntanos qué ha pasado por dios, qué intriga!
 

Qaza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Buenas.
Siento tu decepción. Yo de momento (no llevo ni 1000kms) estoy muy satisfecho. Es lo que esperaba.
Lo del concesionario ya es otro cantar. Yo con el mío estoy encantado. Llevo 10 años, ya que antes tuve otro Toyota. Me ofertaban más barato en otro, pero preferí seguir con el de siempre. Tampoco soy de regatear, la verdad.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
"Cuéntame hijo mío, qué pecados han cometido el posventa contigo".
Es lo que hacemos aquí compartir nuestras buenas (en la mayoría de los casos) y malas (en la minoría) experiencias con "LaToyota".
Intentaremos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas tardes.

Si estoy decepcionado con el consumo y comportamiento de mi Corolla TS 2.0 tras 8000km., más lo estoy con el servicio post venta del concesionario Japan Car de Bizkaia.

Nunca he considerado un vehículo como algo especial en mi vida, ni la inquietud de pertenecer a foros. Tras sentirme desatendido en mecánica y carrocería por parte de dicho concesionario, acudo aquí para ver que se cuece, y mostrar mi punto de vista.

Gracias
Lo tuyo es mala suerte con el conce y un error de comprarte un coche que no era para el uso que le ibas a dar....aqui prácticamente como dice el compañero el 95% incluso diria que mas esta mas que satisfecho con el coche.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Aqui tenemos costumbre de argumentar el porqué de lo que sea que te ocurra...ya no tanto con las personas si no con el coche en si....si no estas satisfecho has una explicación de los porques si quieres que alguien te haga algo de caso ok.
No puedes argumentar solo que es una kk y no decir nada mas porque aqui casi todos pensamos que es un gran coche con un sistema hybrid en su 4a. Generacion muy muy bien parido y con muy buena gestion y consumo.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mi aporte es 8000km y ni un solo pero c9n el 2.0 180h TS Feel. Va como la seda. Bien de potencia y bien de consumo.Volveria a comprarlo sin dudarlo.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
No es el coche perfecto, si tuviese mas dinero probablemente me hubiese comprado otro, pero en general estoy muy contento, sobre todo por su comportamiento suave, prestaciones, con la particularidad de su cambio y su consumo, sobre todo en ciudad.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas tardes.

Si estoy decepcionado con el consumo y comportamiento de mi Corolla TS 2.0 tras 8000km., más lo estoy con el servicio post venta del concesionario Japan Car de Bizkaia.

Nunca he considerado un vehículo como algo especial en mi vida, ni la inquietud de pertenecer a foros. Tras sentirme desatendido en mecánica y carrocería por parte de dicho concesionario, acudo aquí para ver que se cuece, y mostrar mi punto de vista.

Gracias
Buenas, espero con atención que por favor desarrolles los motivos para estar insatisfecho con el coche y con el servicio post venta de Japan car Leioa. Más que nada porque yo tb me he comprado un TS 180 en ese mismo concesionario..
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Buenas @SpG,

En primer lugar, bienvenido al foro. Siento que te sientas decepcionado con el coche, coméntanos un poco cuáles son las razones a ver si podemos echarte una mano.

Por la parte de consumo y mecánicas, hay bastante info en el foro que puede ayudarte a mejorar consumos y sacar más partido a la potencia del coche (hay que cambiar nuestra forma de conducir y ser mucho más anticipativos).

Un saludo!
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas, espero con atención que por favor desarrolles los motivos para estar insatisfecho con el coche y con el servicio post venta de Japan car Leioa. Más que nada porque yo tb me he comprado un TS 180 en ese mismo concesionario..
Que es lo que va mal del coche?
Una vez mas....la gente critica algo que carece de sentido....porque en el momento de comprarlo lo pruebas y decides...yo solo en la prueba ya sabía que era el coche perfecto para mi....y despues de haber tenido mas de 6 coches...debo decir que este es el mejor...mas compensado y fiable que he tenido.
 

VITICIUS

Forero Experto
Bienvenido, cuenta que te pasa, imagino que tus razones tendrás para entrar así, más te vale... 😁
No deja de sorprenderme como ciertos "guardianes de la galaxia" están siempre al acecho cuando alguién no exalta las bondades del coche... no sé me recuerda aquello de "por qué me quieres Andrés?"
No tengo el coche aún pero alguna cosa que he leído por ahí me tiene algo mosca...
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Bienvenido, cuenta que te pasa, imagino que tus razones tendrás para entrar así, más te vale... 😁
No deja de sorprenderme como ciertos "guardianes de la galaxia" están siempre al acecho cuando alguién no exalta las bondades del coche... no sé me recuerda aquello de "por qué me quieres Andrés?"
No tengo el coche aún pero alguna cosa que he leído por ahí me tiene algo mosca...
Por favor, no nos dejes tú tambien con la intriga, ¿qué te tiene mosca? Yo he leido mucho del foro y una vez he tenido el coche, toda duda se ha ido, para mí es perfecto
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Buenas tardes.

Si estoy decepcionado con el consumo y comportamiento de mi Corolla TS 2.0 tras 8000km., más lo estoy con el servicio post venta del concesionario Japan Car de Bizkaia.

Nunca he considerado un vehículo como algo especial en mi vida, ni la inquietud de pertenecer a foros. Tras sentirme desatendido en mecánica y carrocería por parte de dicho concesionario, acudo aquí para ver que se cuece, y mostrar mi punto de vista.

Gracias
Que es lo que te ha pasado??
Yo llevo casi 6000 kilómetros con el mio y la verdad que tanto yo como la familia estamos contentos con el coche...y por supuesto sabemos que perfecto no lo es pero es que eso pasa con cualquier cosa en la vida que la perfección es imposible....
Yo claro que cambiará varias cosas que hecho en falta o que pienso que sería mejor...pero por ahora son más grandes las virtudes que los pequeños defectos que le hemos encontrado y eso hace que estemos encantados con el😀
 

VITICIUS

Forero Experto
Repito que no puedo opinar, no tengo el coche, puede que me encante, puede que me haya equivocado, o quien sabe...
Por ahí ha habido varios problemas del mismo tipo con la dirección, eso es lo que he leído...
Creo que antes de poner a parir a alguien que se siente desilusionado, habrá que escucharle,,, si bien pudo haber indicado motivos desde el principio
 

762895

Forero Habitual
No creo que aqui se haya puesto a parir a nadie. Si que intrigan los motivos que le haya dado el coche. Lo mismo ha dado con algun asunto que los demas no hemos visto. O que no se nos ha manifestado hasta el momento. Por eso interesa saberlo.
Aparte esta el tema comercial. Hay un subforo en el que se habla de comerciales y concesionarios donde seguro que su experiencia personal es bien apreciada.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
En primer lugar bienvenido al Foro. Ya nos contarás que es lo que te ocurre. A ver si podemos ayudarte.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Este es mi 6to coche en Japan Car y nunca he tenido problemas ni con la venta, ni con el servicio, tanto de mecanica, como de carroceria, toco madera y espero no tenerlos en los proximos 10 años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba