Desinstalar base carga inalambrica

Marpar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h
Hola. La base de carga inalambrica que hay debajo de la pantalla multimedia,¿es posible desinstalarla para dejar hueco libre? Si es posible, tiene mucha complicación?
No me sirve para nada y me haría más utilidad el hueco para dejar cosas ya que el Corolla no destaca por los compartimentos de almacenaje.
Saludos

y que vas a dejar un agujero con todos los cables y tubos que pasan por debajo al aire? Tampoco tiene mucha altura libre para meter objetos voluminosos... aparte de que es un hueco muy ratonero

Toca adaptarse a los espacios que hay. Lo se. Es la única pega que le pongo al coche. Por lo demás es un cochazo

Yo no se que teneis en el coche, pero vamos, yo solo echo en falta una cajita debajo del asiento del conductor/pasajero como en algunos vag (en el skoda de mi padre por ejemplo debajo de los asientos tengo tema chalecos) a mi huecos me sobran en el coche jaja

En Aliexpress tienes accesorios para organizar guantera y el cajón del reposabrazos. El cargador inalámbrico lo puedes apagar y usarlo como otra bandeja más.

Busca en AliExpress "corolla organiser" y verás más soluciones, tras la pantalla, en los laterales de los asientos, etc

En Aliexpress tienes accesorios para organizar guantera y el cajón del reposabrazos. El cargador inalámbrico lo puedes apagar y usarlo como otra bandeja más.

Busca en AliExpress "corolla organiser" y verás más soluciones, tras la pantalla, en los laterales de los asientos, etc
Gracias! Voy a mirar a ver

Para mí también sobra, me gustaría más como el active tech. La pega es que para el móvil bien, pero al principio si no lo colocaba bien o con la cartera encima, en alguna rotonda iba todo fuera.

Volver