Despues de tanta espera merece la pena.

jesusAltas

Forero Activo
Tres meses de espera..... prevista entrega ayer ..... retarso a hoy sabado...... pero por fin aqui esta.
Lo primero gracias a todos vosotros y al foro porque en la espera he tenido la oportunidad de ver opiniones, plazos de otras entregas, fotos, etc.
Os presento a mi COROLLA TS 125H, COLOR BRONCE OLIVA, un color que siempre he leido en este foro que las fotos no le hacen justicia y es verdad, es muchisimo mas bonito en la vista real que en foto y la luz le influye mucho.
Es versión 2021 nueva. En el caso de 125H salimos ganando y sobre todo porque a mi personalmente me da completamente igual las llantas.20201107_122238.jpg20201107_122244.jpg20201107_122303.jpg20201107_122337.jpg20201107_124820.jpg

Muchas felicidades. La espera merece la pena. Una apreciación para los siguientes afortunados compradores, no se os ocurra ir experimentando con los botones en marcha nada más subiros🤦🏻‍♂️, que os pasa como a mí, que tuve que parar a kilómetro y medio, con el cachondeo de mi hermana que vino conmigo, porque se me acumuló la faena y no atinaba a bajar el volumen de la radio con el mando del volante. Y si, sabía que hay un botón en la misma pantalla, pero estaba obcecado con los mandos del volante. Se quedó a gusto mi hermana con las risas🤦🏻‍♂️. Y algo más que seguro sabéis, la luz de cortesía del conductor sólo se enciende si el coche está parado y con la palanca de cambios en P. Que estuve probando ( en marcha para no perder la costumbre) y no encendía, y ya estaba yo pensando en que me la habían colado. De camino a casa, cuando paré para almorzar se lo dije a mi hermana ( ella venía con otro coche) fui a mostrárselo..........y la put** Luz se encendió. Yo con cara de gilipoll** y mi hermana descojonándose. Lo dicho. Las pruebas parado y sin hermanas guasonas

Muy guapo!!! Yo tengo el 125 feel, que diferencias hay con los nuevos, es feel?? O tienen otro nombre??

¡Disfrútalo! Yo llevo 4 meses con el HB 125H y encantado. Las llantas son las mismas que las mías del 2020, eso creo que no ha cambiado. Supongo que ganas en el acceso sin llave y pierdes el cargador, que yo lo uso para poner las gafas de sol jajaja.

¡Disfrútalo! Yo llevo 4 meses con el HB 125H y encantado. Las llantas son las mismas que las mías del 2020, eso creo que no ha cambiado. Supongo que ganas en el acceso sin llave y pierdes el cargador, que yo lo uso para poner las gafas de sol jajaja.
Si, la verdad que el acceso sin llave esta muy bien, lo prefiero al cargador. Las llantas son las mismas si, y como a mi me da completamente igual y estas me gustan, perfecto, pero las gomas creo que han cambiado por lo que he leído por aquí, yo llevo Bridgestone Ecopia EP150 , no se si serán mejor o peor....

Adjuntos

• DSC_7694-Para el correo electrónico (disco duro)-2.jpg
    DSC_7694-Para el correo electrónico (disco duro)-2.jpg
    88,3 KB · Visitas: 27
Las mismas también, las ecopia, mucho mejor que las famosas Falken, aunque mejorables con etiqueta C/C/71dB.

Última edición:
Volver