Dichosa alarma

betanceiro

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180H
Pasado el tiempo y después de la primera revisión ( 15000 ) deciros que la alarma funciona como tal.
Modo garaje o desactivarla con el PIN....No me funciona.
No me han dado ninguna solución.
 

polaco14

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
//
Con respecto a la alarma, compré mi vehículo en Polonia, me pasaba lo mismo con la alarma, se encendía sola, se bloqueaba completo el vehículo por seguridad, cabe destacar que todo el tiempo tenía la llave cerca del vehículo, probe haciendo muchas como colocar de manera diferente el vehículo en distintas ocasiones, llevé el vehículo a revisión ya que no me parecía normal que un vehículo nuevo fallara de tal manera, las primeras 2 veces me dijero que seguro algo hacia mal o no sabía usar la llave, al final y después de 3 visitas en una semana revisaron el sistema y ahora desde Polonia piden 25 mil sensores de alarma ya que las tienen que cambiar todas por un error de fábrica, espero esto les sirva a más personas para que tomen las precauciones y puedan cambiarlas en garantía.
También compré el coche en Polonia, y desde el concesionario me recomendaron que no pusiera la alarma, que muchos clientes se quejan de que no funciona bien. Hoy, un año después de recibir el coche, todavía me recomiendan en el concesionario que no se la ponga. ¿Te funciona bien ahora? Gracias
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
A mi me ha saltado la alarma un par de veces mientras esta en el lavado automatico..! Vaya incordio...y para pararla ni te cuento!
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
tambien me salto la alarma al dejaf el coche sin cerrar en el campo...al cabo de una media hora me salto sola...
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Hoy un año despues.y 60.000km..en el concesionario me han dicho q no saben como desconectar la alarma...
No saben ni lo q venden.
 

Porlospelos

Forero Experto
Esas cosas suele ser mejor ir a un taller especializado para montarlas. Lo mismo hasta lo han mandando ellos en su día y han cambiado de instalador entre medias.

Sabes dónde está el módulo de alarma?? Suele venir indicado el modelo concreto.
 
Arriba