Diferencia cambio normal a sport

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
A mi me da igual me siento libre como el viento, tú no lo hagas y no sufras
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
También puede llegar uno a la parada y echarle una foto al taxi con mi matrícula y saber cómo me llamo y que … pues nada la vida sigue, si quiere falsificar datos es su problema y no el mío
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Por el temA de la protección de datos soy libre de actuar con mi consentimiento como me plazca, para eso pago mis impuestos en la protección de datos y cuando deje de pagar Sera por que me abre muerto
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Cambiando el tema tengo ganas de pasar industria y poner los aperos al nuevo vehículo y hacer su presentación como corresponde
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Lo que te han dicho de cómo el sport “ahorra” más batería para cuando tenga que entregar potencia y el eco la agota mas es totalmente cierto. Lo mismo con el pedal, que en modo sport hay que darle mucho menos para que acelere. En mi caso el eco no lo uso casi nunca. Siempre voy en normal por todos sitios excepto en autopistas con muchas subidas y bajadas o en carreteras secundarias que voy con sport.
Lo que sí que no entiendo es lo de la dirección. Al menos la mía no se endurece con ningún modo. Creo que es mas una percepción de la gente que una realidad ya que juraría que tampoco sale en el manual ni nada…
No es una percepción lo de la dirección, ya que en el modelo con AVS, que puedes ajustarlo de manera personalizada, te deja cambiar la configuración de la dirección entre NORMAL o SPORT. Te dejo una captura de lo que puedes personalizar si tienes AVS.
 

Adjuntos

Arriba